Hola! Mis queridos caballeros negros, aquí está un capítulo más de esta historia, ahora si entramos en la recta final, así que esto máximo llegará a los 30 capítulos, así que atentos, ahora lean, voten y comenten este capítulo.
Pd, recuerden que algunas cosas van a cambiar con respecto a lo que vieron en la historia Agentcorp.
________________________________
Un Mes Después
Por fin Maggie había regresado a trabajar y volvía a ser completamente ella, ya que aunque estaba bien siendo ama de casa y pasar tiempo con Sam y Ruby, amaba su vocación y ser policía y estar en acción era algo importante para ella, algo que sabía Sam y pues ahora le tocaba rogar para que cada día regresará a casa, luego de tomar la decisión de que Maggie viviría oficialmente con Sam y Ruby, una vez que estuvo completamente recuperada, con ayuda de ambas se llevó sus cosas y entregó el Departamento.
Además en sus tiempos libres comenzó a entrenar a Ruby en deportes, Sam en un par de ocasiones las acompaño y se alegro de ver esa complicidad entre ellas, se podría decir que en la vida de las tres todo estaba perfecto o eso parecía, ese día Maggie estaba en casa con Ruby, esta última no había tenido clases y Maggie tenía su día libre, ambas cocinaban y para su sorpresa entró Sam con una caja, de inmediato ambas se acercaron.
MAGGIE- hey amor, ¿que pasó?
SAM- pasa que me despidieron sin motivo alguno. - se dejó caer en el sofá, Maggie y Ruby se sentaron con ella-.
MAGGIE- ¿pero como?
SAM- no lo se, estaba tranquila en mi Oficina cuando me llamó mi jefe, me dijo que debía prescindir de mis servicios por Corte de personal, más después de eso estuve preguntando y solo me han despedido a mi, pero lo que más coraje me da es que el imbécil de Saúl misteriosamente desapareció.
RUBY- ¿crees que tuvo algo que ver, mamá?
SAM- no puedo afirmarlo, más si tengo mis sospechas, pero de momento me e quedado sin trabajo.
MAGGIE- pues no te preocupes amor, ahora no estas sola, me tienen a mi, además estoy segura que rápido encontrarás otro trabajo.
RUBY- es cierto mamá, Mags, no va a dejarnos solas.
MAGGIE- por supuesto que no, así que anda, date un baño que en unos minutos estará la comida, luego te ayudará a buscar trabajo.
SAM- gracias amor.
Le dio un beso a Maggie y se fue a bañar, la Morena y Ruby se vieron y soltaron un suspiro, al parecer la tranquilidad se habla acabado, ellas siguieron en lo que estaban, pero Maggie no estaba totalmente tranquila, si Saúl estaba detrás del despedido de Sam, lo pagaría de alguna manera, poco después las tres se sentaron a comer y para que Sam no pensara en lo que pasó, Maggie y Ruby empezaron a bromear, además le contaron como habla sido el entrenamiento de ese día, el cual fue básquetbol.
Luego de comer se pusieron a ver una película y disimuladamente, Maggie le mandaba mensaje a Emily para que averiguara realmente, lo que había pasado en el trabajo de la castaña, Emily al saber lo que había pasado se molesto, pues si que era injusto, el resto de la tarde se la pasaron viendo películas, series o jugando algún juego de mesa, por la noche Maggie decidio distraer a su mujer de otra manera, lo cual funcionó muy bien.
Al día siguiente por la mañana y tras desayunar, Maggie se fue con Ruby para dejarla en la preparatoria a petición de esta, mientras que Sam dijo que comenzaría a buscar trabajo, Maggie al llegar al trabajo fue en busca de Emily, encontrandola en la Sala de interrogación.
MAGGIE- y bien, ¿que me tienes?
EMILY- pues ese tal Saúl salió huyendo del país, hizo un fraude en la empresa donde trabajaba junto a Sam, tras investigar más a fondo descubrí que quiso incriminar a Sam, pero el dueño no se creyó esto y antes de perjudicarla de alguna manera, prefirió despedirla, ya que le tiene aprecio por hacer un excelente trabajo, ahora está dando toda la información posible para que podamos atrapar a Saúl, pues el dueño quiere su dinero de vuelta.
MAGGIE- vaya tipo, seguramente quiso hacer eso porque Sam lo rechazó, pero se que también por la amenaza sutil que le hice, encargate de eso por favor y apenas lo tengan quiero encargarme de el personalmente.
EMILY- ya dijiste.
Maggie negó ante la actitud de su amiga, muchos dirán que era seria y hasta cierto punto fría, pero en realidad todo lo contrario, simplemente para ver ese lado debes ser familia o amigo, y ella tenía la fortuna de serlo y poder ver ese lado de ella, el resto del día fue relativamente tranquilo, así que Maggie pudo ir a comer con Sam y Ruby, aunque veían a la castaña bien, había aprendido a conocerla y sabía que no era así, por lo que vería la manera de ayudarla más de lo que ya lo hacía.
Sam luego de quedarse sola, pues Ruby nuevamente se había ido con Maggie, pues está la dejaría en casa de uno de sus compañeros de prepa, ya que debía hacer un trabajo en equipo, se sentó en el sofá mientras revisaba el periodico y también por Internet, aunque sabía tenía el apoyo de Maggie no quería abusar de eso, así que debía encontrar algo pronto, en eso recibió una llamada de Lena, hacia tiempo que no hablaba con ella.
Se puso algo nerviosa pero hablo como siempre con ella, omitió su situación actual y no sólo referente al trabajo, si no también a su relación con Maggie, mentiría si dejara que no tenía miedo ante un posible encuentro o contacto entre Álex y Maggie, así que prefirió omitir eso, además sentía que Lena le ocultaba algo y lo confirmó cuando está no quiso decir el motivo de su felicidad, pero como también ella le ocultaba algo, no insistió, cinco minutos después colgaron.
Sam suspiro y se tapó la cara, era tan feliz con Maggie que no deseaba que nada le quitara eso, así que intentaría encontrar trabajo de una u otra forma, pues de no ser así, National City sería una opción para ella, ya que con Lena siempre tendría un puesto, pero no quería eso, al menos ahora y más sabiendo que que ahí podría perder a Maggie, así que siguió en su búsqueda de trabajo rogando encontrar pronto.
Continuará.....
________________________________
Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.
FRANCHIZRDZ 😘😘