SINOPSIS

11 1 0
                                    

El Rey de Elfring, Arthur Caldwell Hallowhorn, era un Rey justo, todo el mundo lo quería, pero no todo era como la gente creía. Dentro del castillo era una persona diferente, por mucho que adorara a su mujer y esperara tener a sus futuros herederos próximamente. Una noche lo cambió todo, esa noche conoció a Evelyn Elizabeth Fairchild, una bruja del Reino de Tharia.

De cuya desenfrenada aventura nació Adeline Marie Hallowhorn Fairchild, la primera hija del Rey y que nadie sabía de la existencia de la niña.

La bastarda, así era denominada por su biológico padre.

Cuando el Rey se enteró de la existencia de esa niña, decidió mandar a matar a Evelyn y a esa bastarda. No quería saber nada de ninguna de ellas, no quería poner en riesgo su matrimonio, ni mucho menos su Reino.

Evelyn al enterarse de eso, decide volver con su hija al Reino de Tharia, donde conoce a Damon Edwin Moonheart, heredero del Reino de Tharia. Convirtiendo a Adeline en su hija legítima e instruyéndola en todos los aspectos posibles, para que fuera la mejor. Para que cuando llegara el momento, ella acabara con su padre biológico y con la descendencia del mismo, pero eso era algo que solamente ella sabía, ni siquiera sus padres lo sabían. Quería venganza por todo lo que le había hecho sufrir a su madre y quería demostrarle a esa persona de lo que era capaz.

Secretos salen a la luz, personas del pasado vuelven a la vida de Adeline, pero su sed de venganza era más fuerte.

¿Podría con todo lo que tenía el mundo para ella? ¿Lograría cobrar su venganza de una vez por todas?

















NOTA DE LA AUTORA

Nuevo libro original que espero que le deis muchísimo amor porque tal vez más adelante lo mande a una editorial para ver si tiene suerte, porque es un libro que me tiene un poco asustada porque no sé si lo haré bien, así que espero vuestros comentarios y vuestras opiniones.

Os amo demasiado ❤



Adeline Fairchild ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora