Seis

170 19 0
                                    

Paso un día después de que Sunghoon se las cobrará a Jake,el chico parecia realmente enojado con él pero a él no le pudo importar menos.

—Deja esa cara—le dijo Jay a Jake en el almuerzo.

—No se de qué hablas?—respondio.

—Pareces un perro rabioso—le dijo Jungwon.

—Tan peligroso como un chihuahua—solto sunghoon sin mirarlo.

—Tu cállate muerde almohadas—gruño Jake.

—El que muerde almohadas parece ser otro—murmurro pero este alcanzo a escucharle.

De un movimiento tomo su bandeja y se fue de la mesa, él hizo lo mismo por que no quería escuchar los reclamos de sunoo y Heeseung.

Después de clases iba hacia la puerta de salida un poco tarde,Youngbin le había dicho que el maestro lo necesitaba pero cuando llegó este ya se había ido,se le hizo extraño pero le restó importancia y se dirigió a la salida,o eso hacia hasta que fue empujado dentro de un salón.

No necesito encender las luces para saber quién era,así que sonrió cínico.

—Vaya,no sabía que te gustaba la temática de ser follado sobre un escritorio—escucho un bufido y las luces finalmente fueron encendidas—hola Jake,vamos,empujarme aquí no te hace menos pasivo.

El mayor le dirigió su mejor mirada de odio,incluso con él empujándolo contra la pared Sunghoon era más alto y considerablemente más fuerte que él.Respirando para pensar con cabeza fría decidió usar su dotes para calentarlo e irse,subió una pierna,rozando su rodilla contra la entrepierna de Park,esto pareció funcionar por que este se removió cruzando sus brazos sobre su pecho.

Masajeó durante un rato viendo como el menor hacia su mejor esfuerzo para mantener su rostro neutro.

—Oh vamos,solo eso haces Ikeu? Ya entiendo por qué solo te llegan las chicas—se burló.

Con el enojo subiéndose por las venas empezó a besar el cuello de sunghoon,suave y húmedo, llevó sus manos a los brazos cruzados del otro y lo hizo soltar,seguido de esto quitándole la chaqueta de jean dejándolo solo en la camiseta  negra sin mangas que traía,le acarició los hombros restregandose más cerca hasta que finalmente Sunghoon posó sus manos sobre él,alzandolo por los muslos llevándolo a sentarse sobre la silla del docente,lo encerró contra la mesa y le apretó el trasero aún con él besando su cuello.

—Joder,mueve el culo Jake.

Después de unos minutos así lo hizo,lento y despacio,soltando falsos gemidos en el oído contrario hasta que lo sintió duro como una piedra,río internamente y se alejó haciendose el sorprendido.

—Oh! Que tarde es,tengo que ir a almorzar—solto con voz finguidamente apurada.

Y antes de que el pelinegro pudiera decir algo ya estaba solo él dentro del salón.

—Maldito niño.

Si él quería jugar,pues jugarían.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 15 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝗧𝗲𝗻𝘀𝗶𝗼𝗻|𝖲𝗎𝗇𝗀𝗃𝖺𝗄𝖾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora