Sunlight un Reino con prosperidad, donde los Reyes eran muy queridos por su pueblo, era uno de los Reinos más poderosos, nadie nunca pudo destruirlo jamás.
Los Reyes con el tiempo presentaron a su heredera ante el pueblo, logrando que desde el primer momento en el que la vieron, ya fuera demasiado querida.
Helena Hawthorne, la única heredera, desde muy pequeña logró ganarse el cariño de su pueblo con mucha facilidad. Siempre estaba ahí para ayudar a todo el mundo, y era muy buena escuchando.
Desde pequeña la joven conoció a Jack Archer, que a su vez era hijo de un Rey bastante importante.
Moondarkest y Sunlight fueron aliados desde que se habían creado los diversos reinos, por lo que era evidente que Helena y Jack lograron llevarse bien desde el primer momento en el que se vieron.
Lo que nadie se esperó es que los dos compartían un vínculo que los unía, y por mucho que sus enemigos intentaran romper ese vínculo, nunca lo lograron.
Así que decidieron que los dos reinos más fundamentales se debilitaran, y lograrían eso gracias a los futuros herederos. Así que cuando los dos jóvenes enamorados cumplieron su mayoría de edad, se les borró la memoria y fueron llevados a otro Universo lejos de sus hogares.
Jack y Helena siempre encontraban la manera de volver al otro, y por mucho que consiguieran recordar al otro, sus enemigos volvían hacer lo mismo.
¿Podrían ellos dos lograr detenerlos de una vez?
¿Lograrían volver a casa para ser felices?
NOTA DE LA AUTORA
Holaa, me estoy animando a subir algunos originales que tenía muchas ganas de enseñaros y este es uno de ellos, que espero de todo corazón que os guste. Ya sabéis que estoy intentando todos los días actualizar, y los originales me llevaran un poco más tiempo. Espero que tenga apoyo porque es una de mis historias favoritas.
Lo único que os pido por favor es que comentéis, yo sé que no es una obligación, pero me haría muy feliz saber vuestras opiniones.
Encontraréis edits de este libro en mi perfil de tiktok que es igual que el de Wattpad, lvprongs.
Portada creada por la hermosa ❤
Creo que no tengo más que decir.
Espero que os guste y gracias por todo el amor. ❤
Os amo. ❤
ESTÁS LEYENDO
Always Yours ©
FantasyDonde Helena y Jack están ligados por un vínculo que por mucho que las personas quieran romperlo es imposible. O Donde cada cierto tiempo les borran la memoria y son mandados a otro Universo o tiempo. HISTORIA ORIGINAL