Wedding [KookTae]

502 52 3
                                    

Taehyung se miró al espejo una vez más manteniendo su expresión de angustia. Estaba radiante pero algo seguía sin encajar del todo.

Todo estaba listo y perfectamente organizado, todos los invitados estaban deseosos de ver el bonito enlace y celebrar aquella unión que en realidad ni a la mitad de los invitados le importaba.

Estaba sudando y su corazón latía como nunca antes, el problema era que no sentía ni una pizca de seguridad y el que debería ser el mejor día de su vida estaba tornándose en el peor con diferencia.

—Taehyung por el amor de dios, ¿quieres tranquilizarte? —repite una vez más su madre completamente comida por los nervios y obligándolo a dejar de mirarse en el espejo.

—No estoy seguro de esto —susurra sentándose por obligación y recibiendo el vaso de agua que Jimin estaba ofreciéndole. Tal cual lo agarró, volvió a dejarlo sobre la mesa porque si una sola cosa entraba en su cuerpo acabaría vomitando.

—Solo son los nervios de la boda, todo el mundo tiene estas dudas ante de casarse y es normal —intenta tranquilizarlo su amigo mientras lo abanica con un par de folios en un intento de aliviarlo.

—Joder Taehyung, es tu boda, ¡no necesitas llamar más la atención! —grita su madre paseándose por la habitación. A veces estaba muy convencido de que ella estaba más emocionada que él por aquel enlace. Y cómo no si toda la vida lo había considerado un fracasado y había afirmado a viva voz que aquel matrimonio era la única posibilidad que tenía de dejar de ser un mediocre.

Ojalá no la hubiese invitado. Ojalá no tuviese que llamar madre a aquella mujer que le había ofrecido más rechazo que cariño.

—Señora Kim, dudo mucho que simplemente esté tratando de llamar la atención, solo está nervioso —intenta justificarlo Hoseok, nada contento con la actitud de la mujer.

Taehyung resopló cuando la peluquera volvió a echarle laca, ni siquiera la necesitaba y estaba seguro de que la cantidad de productos que ya llevaba encima harían que no se moviese ni un pelo en toda la tarde.

A cada minuto sentía el aire de la habitación disminuir mientras la presión de su pecho aumentaba hasta el punto de necesitar acercarse a la ventana.

—No puedo hacerlo.

—Por supuesto que puedes hacerlo y vas a hacerlo aunque tenga que llevarte a rastras —amenaza su madre con la vena del cuello a punto de estallar —no pienso permitir que me ridiculices delante de toda la familia y mis amigos.

¿Pero de quién cojones era la boda? ¿De Taehyung o de su propia madre? Las exigencias de la mujer lo tenían al borde de un ataque de pánico.

Se sentía extremadamente presionado y ni siquiera él podía dar una explicación de porqué casarse de repente daba tanto miedo cuando el día anterior podía asegurar que tenía la boda perfecta.

El colmo fue cuando una de las estilistas se acercó a recolocar el perfectamente doblado cuello de la camisa.

—Creo que estamos todos muy nerviosos y que lo que Taehyung necesita es estar un tiempo a solas —interviene Jimin tomando suavemente de la muñeca a la estilista y guiándola hacia la puerta junto a la peluquera.

—Será lo mejor. Por favor Taehyung respira hondo y cálmate, todo va a ir bien —Hoseok medio obligó a la mujer mayor a abandonar la sala entre quejas que solamente hundirían más a su hijo.

La puerta quedó abierta y en cambio cerraron la del lobby, dejando a Taehyung por fin en silencio con sus pensamientos.

Se sentía incapaz de imaginarse caminando por aquella alfombra roja con cientos de miradas sobre él. Miradas de desconocidos que solo iban a juzgarlo y que en una semana ya estarían hablando mal de su matrimonio. Odiaba tener que invitar a la gente por compromiso, pero cualquiera le llevaba la contraria a su madre, que había preparado aquella boda como si fuese la suya propia sin tomar en cuenta su opinión.

One shots «KookV/Vkook»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora