*Hora del descanso*
*suena el timbre*
-todos salen al descanso-
Prota: -sale hacia donde está asher-
Asher: -se levanta de su puesto y se va.
Prota: oye!!.
Asher: -se hace el que no la escucha-.
Nrr: la chica sale al descanso, y el chico se dirige hacia la oficina del director, siente que kristen está en peligro y se devuelve.
Estudiantes: -la agarran por el brazo- quien te crees para coquetearle al nuevo?? Crees que por hacerte unos arreglos le vas a interesar al nuevo ?? Reacciona tu nunca serás linda y el no se fijará en ti eres fea !!(le pone un donde en la frente ) y solo por hacerte algunos arreglos no significa que cambiaste entiendolo !!.
Prota: sueltenme que les pasas!! Yo con ustedes no me meto ya dejenme en paz!!(grita).
Estudiantes: -la empujan-.
Prota: -a punto de caer-.
Asher: -la atrapa- estás bien ??.
Prota: -ve a Asher- si gracias estoy bien.
Asher: la deja y se va ....
Estudiantes: ahssss en ves de alejarlos hacemos que se acerquen más!!
Prota: -sale corriendo-.
Por qué me tratan así yo no les eh hecho nada por que me odian tanto??(piensa mientras corre).
-llega a un salón-
Asher: (piensa) será que hice lo correcto en ayudarla?.
Prota: (piensa) por qué ? Por qué me ayuda después de todo lo que le dije, después de decirle que no lo necesita, por qué tiene otro nombre??? Por qué ahora es un estudiante??(confundida ).
Nrr: pasaron los minutos Asher fue a dónde el director para convencerlo de que lo cambiará de salón Pero todos sus intentos fueron en vano.
Por otro lado la chica se encontraba en un salón con poca luz a solas cuando escucho una voz.
-habla una voz-
Voz: por qué te dejas molestar de esas chicas ?.
Prota: hola?? Hay alguien aquí ?.
Voz: no jajaja, ( burlesca ) ven acércate al espejo que está serca de ti.
Prota:(confundida) -se acerca al espejo y se mira-
-aparece una imagen en el reflejo-
-empieza hablar -
Voz: Dime por qué te dejas molestar por los demás ? No hicimos un acuerdo ? Me estás reteniendo por qué ?.
Prota: -ve su reflejó - eres yo?!.
Voz: si haci es soy tu, por qué me retienes ? Déjame salir!! Y verás como todos te empiezan a respetar y a tener miedo.
Prota: no lo se, tengo miedo que le hagamos daño a otras personas (confundida y triste).
Voz: Pero cuál es el miedo lo dices por el chico verdad? Ya lo has herido y no fue mi culpa fueron tus impulsos lo que ocasionaron eso ( explica)
tu eres muy tonta (molesta).Prota: cállate!!! tu eres igual a mi, el no tiene nada que ver, el no es nada para mí y yo no seré nada para el (sería).
Voz: pero con tus acciones harás alejar a los que ya tienes serca, yo no soy haci!! tu y yo somos muy diferentes (grita molesta) yo no lastimo a las personas al menos que sea necesario, y tampoco dejo que me molesten, eres una debil (grita y se ríe).
ESTÁS LEYENDO
My Little Secret
Fantasies una historia que trata sobre el mundo real y el mundo fantasioso dónde todo es posible, dónde la protagonista se enamora de alguien que no todos pueden ver, tiene un hermano que pasa con otros chicos que vienen de otro multiverso paralelo dónde e...