━━ I LOVE YOU, I'M SORRY

95 19 3
                                    

── ✦ ──── ✦ ──
PRÓLOGO
" Gracias por no enviar a nadie a matarme, i Love you, i'm sorry "
── ✦ ──── ✦ ──

   FUERON LAS MUCHAS VECES QUE RORY tuvo que cambiarse de escuela y su incapacidad para hacer amigos lo que la empujaron a refugiarse en el violín

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


FUERON LAS MUCHAS VECES QUE RORY tuvo que cambiarse de escuela y su incapacidad para hacer amigos lo que la empujaron a refugiarse en el violín. Aprendió a tocar cuando era demasiado jóven. Pero manejar un instrumento es casi tan difícil como mantener oculta una mentira. Hilos y cuerdas como una marioneta manejada desde la paciencia, Aurora Warlock entendió a temprana edad que para encajar debía mantener ocultas ciertas cosas sobre su familia.

Tal vez esas fueron las cosas que llamaron la atención de Alison al principio. Con Aurora tenías la sensación de que compartías todo pero, realmente, no conocías mucho más de lo que ella te dejaba ver.

Conforme fueron creciendo, Rory fue dejando de ser la pequeña niña con dificultad para relacionarse solo para convertirse en la aplicada chica de sonrisa contagiosa y conocida en Rosewood por ser la estrella en cada, recital, coro y obra de teatro. Lo suficientemente inteligente como para ser considerada responsable pero también lo bastante segura como para llamar la atención por si sola.

Y fue toda esa atención recibida la que la llevó a ser considerada una amenaza. Era un pueblo demasiado pequeño para que más de una brillara. Solo alguien como Alison podía ocupar ese puesto, ganarle era un juego imposible, uno que Aurora jamás se animó a jugar pero igual terminó perdiendo. Porque el día menos pensado, Ali la sacó de su vida y de la de las demás.

Fue culpa suya que sus padres se animaran a enviarla por tanto a una escuela en el extranjero. Y la verdadera razón de esto, Rory no la descubriría hasta dentro de varios años.

Cuando Alison aparece muerta.

WAFFLE HOUSE, pretty little liarsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora