Despues de que todo se calmara, hiboys decide matar a Zeal.
Hiboys: oh querido zeal, ya paso tu hora, es hora de MORIR
Hiboys investiga sobre la dirreccion de Zeal. Mientras tanto Lsplash esta acostado en su cama entre lagrimas pensado todo lo que paso.
Lsplash: Porque paso esto, ¿quien hizo esto?, MERECE LA MUERTE.
Hiboys descubre donde vive Zeal, asique decide ir ahi con los mismo recursos que usa para matar.
Cunado Hiboys llega a la casa no hay nadie, aparentemente Zeal salio asi que hiboys se esconde detras de la puerta para esperarlo.
2 Horas despues
Aparece Zeal y abe la puerta cuando va a su estudio hiboys lo sorprende por la espalda.
Lo desmaya y lo lleva a la nueva zona, cerca del bosque.
Cuando Hiboys lo esta apunto de matar, Zeal se despierta y detiene la bala con las manos.
Hiboys al ver esto se queda sorprendido, pero le dispaa otra ves
Zeal con muchos reflejos esquiva la bala y se abalanza contra hiboys.
Hiboys queda tirado en el piso y zeal aprovecha para intentar matarlo, lamentablemente falla y hiboys agarra un cuchillo y se lo intenta clavar a Zeal.
Zeal esquiva el cuchillo y hiboy se abalanza hacia el, esquiva a hiboys y lo golpea fuerte.
Hiboys utiliza su ultima tecnica, hiboys dispara a Zeal y lo esquiva pero mientras lo esquiva hiboys se abalanza contra Zeal y le clava el cuchillo varia veces, acabando con Zeal.
Hiboys con tanta adrenalina se asegura de que muera, y le dispara unas 7 veces en la cabeza.
Hiboys entierra a Zeal y se va a su casa.
Lsplash escucha 7 disparos y se cambia lo mas rapido que puede y va a ese lugar.
No habia nadie, solo manchas de sangre en una zona especifica.
A Lsplash se le ocurre la idea de escavar ahi, entonces va a su casa a buscar una pala, mientra Hiboys, lo observa desde su casa.
Lplash desentierra y se encuentra el cuerpo sin vida de Zeal, Lsplash se da cuenta que con cada persona que habla muere. Esto aterra a Lpslash y llama a la policia.
Lsplash dijo que encontro el cadaver de Zeal, y los policias le hacen una preguntas para interrogar a Lsplash. Lsplash pasa el interrogatorio y deciden empezar una investigacion sobre el posible culpable de los 4 cadaveres. Los policias creen que seguramente sea la misma persona ya que esta zona estaba cerca del bosque para no decir que practicamente al lado.
Los policias le dan luz verde a Lsplash para irse.
Lsplash cuando llega a su casa, piensa en todo lo que paso ese año.
Hiboys fue su novio por 5 días, cortaron y 5 meses despues hiboys se le vuelve a declarar Lsplash y lo rechaza, y ahora esto.
Lsplash conecta los cables y empieza a sospechar de hiboys.
Lsplash por un momento deja de sospechar de hiboys, ya que son amigos, no haria algo asi. Y conociendo a hiboys no haria tales actos.
Mientas tanto con hiboys
Hiboys: Todo esta saliendo perfecto.
Hiboys: TODO.
Hiboys: Lsplash ya te siento.
Hiboys decide ir a la cama para irse a dormir ya que era muy tarde.
Buenas noches hiboys.
Espero que no te descubran mañana
Pero bueno.
Mañana...
Sera.....
Otro día.
─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─
Esto cada ves se pone mas interesante
(5/8)
ESTÁS LEYENDO
[¿El Amor Regreso?] Hiboys x Lsplash Temporada 2
РазноеHiboys recupera el amor en Lsplash, aunque Lsplash no, hiboys hara todo lo posible para recuperar su amor, todo, hasta matar