-6

48 5 1
                                    

Suzuka salio corriendo de aquel baño, dejando a Moa absolutamente sola, sentia un sentimiento de culpa inmenso, que hasta le costaba respirar y caminar bien, ella queria contener sus lagrimas, pero le era imposible, en pocas semanas Suzu se dio cuenta de lo buena y linda persona que es Moa, y comenzo a crear sentimientos amorosos hacia ella, pero...
¿Qué pensaria Kei sobre esto?, ¿qué pensaria Hana sobre Moa?, ¿realmente esto estaba bien?

-Suzuka- Una dulce voz aparecio dejando atras todos los pensamientos malos de Suzuka.

Era Moa.

-Alejate, Moa, no puedo estar contigo, no es correcto- Dice Suzuka tratando de alejarse lo más lejos posible de Moa.

-Suzu, porfavor, ¿me dejaras sola?- Lo último le rompió el alma a Suzuka, no queria ser mala con ella misma, ni con Moa, no queria abandonarla.

-Moa, no quiero dejarte sola, pero, esto no es correcto y lo sabes.

-Lo sé, ¿es por qué soy rara, verdad?- Dicho esto Moa comienza a llorar.

-No, claro que no, mierda, entiende que Hana y Kei no quieren que estemos juntas.- Suzuka hacia el esfuerzo de contener sus lagrimas y sus ganas de gritar con todas sus fuerzas, pero ver llorar a Moa le partio el alma.

Suzu abrazo a Moa, haciendo que se recueste en su pecho, Moa sintio una sensación rara que nunca habia sentido antes, se sintio segura por una vez en su vida, sintio que alguien la apoyaba, se sintio verdaderamente amada.

Pero, Moa no sabia a que se debia esto, asi que comenzo a golpear su propio pecho, tratando de que estos sentimientos, o más bien, sensaciones, dejaran de estar dentro de ella.

-Moa, no te golpees, porfavor, basta...

Pareciera que Moa no escuchaba a Suzuka, y seguia golpeandose sin parar.

Rapidamente, Suzuka separo a Moa de ella, y la abrazo con mucha fuerza, hasta que Moa dejara de golpearse, pero, ahora lloraba y gritaba sin parar.

-Llora, Moa, llora todo lo que quieras, no esta mal llorar, ¿sabes?

Poco a poco, Moa dejo de llorar, sus ojos estaban totalmente rojos al igual que sus mejillas, Suzuka no sabia que decir.

-Moa, me gustas, pero no quiero que Kei piense mal de mi, siempre he sido la chica buena, siempre he sido el ejemplo de todos en mi familia, me matarian si se enteraran de que me gusta una mujer.

La conversación parece haber acabado, ya que Moa no menciono nada despues de lo que dijo Suzuka.

Pero, ellas no se dieron cuenta de que Riho, una de las mejores amigas de Suzu y Moa, escucho todo lo que paso. Al no haber nadie en la universidad en ese momento, pensaron estar solas, pero claramente no fue asi.

Riho quedo en shock, no solo por el echo de que a Moa le gustara Suzuka, ya que se notaba desde hace tiempo, lo noto porque a Moa le brillaban los ojos como mil estrellas cuando veia a Suzuka, y segun ella, la miraba de una forma diferente. Pero, nadie, absolutamente nadie, sabia que Riho estaba enamorada perdidamente de Suzuka, más bien, estaba obsesionada, la espiaba todo el tiempo, la seguia a su casa, hasta le mandaba cartas anonimas. También se acercaba mucho a Suzuka, le daba abrazos, le daba besos en la mejilla y todo solo para poner celosa a Moa, pero esto hacia que la pequeña Moa se frustara cada vez más, por no poder decir lo que siente, y no saber demostrar sus celos, ella ni siquiera sabia lo que era ser celosa, pero lo que se repetia en su cabeza era un "Tú eres mía y yo soy tuya".

Riho fue rapidamente a buscar a Kei, ya que esta se encontraba hablando de unos temas con su profesora, la encontro justo saliendo de su salón y aprovecho para decirle lo que habia escuchado y visto.

-Riho, ¿qué te trae por aqui?- Pregunto Kei.

-Sere directa, Kei, vi a Moa y Suzuka declarandose su amor, y se besaron.

Kei se quedo helada, no podia creer nada de lo que Riho habia dicho.

Pasaron unos días, y Suzuka ignoraba a Moa, no le hablaba ni en los recreos, ni en las clases.

-Cuando Moa llego a casa, se armo de valor y le mando un mensaje a Suzuka-

Suzuka, ¿por qué ya no me hablas?

Disculpame, Moa, no puedo hablar contigo, no esta bien.

Suzuka, porfavor, si seguimos asi yo empeorare, tú eras la única persona que me hacia sentir bien, te necesito...

Suzuka sintio como una parte de su corazón se rompia, no queria hacer que Moa empeorara.

En realidad Suzuka no hablaba con Moa, porque Kei se lo prohibio.

Pero, Suzuka razono rapidamente, ¿si amara a Moa, le importaria lo que los demás dijeran de ellas? Obvio que no, así que, se levanto decidida de su cama, se puso una camiseta de Tokio Hotel junto a unos jeans holgados, se coloco el cinturon, se maquillo y salio cuidadosamente de su cuarto para que nadie la escuchara.

Recordo la casa de Moa ya que Kano visito a Moa una vez, y como Kano es una de las amigas favoritas de Suzu le conto todo, que le gusta Moa, lo que siente y todo lo que tiene planeado en un futuro con Moa, pero obvio Suzuka menciono que todo eso tenia que quedar en su imaginacion, suponia que era imposible un futuro con Moa, su familia ni sus hermanas la querian con ella, y aun peor, querian que Suzu tuviera un novio, asi es, una pareja hombre.

A Suzuka no le gustan los hombres, ya que a los 7 años fue abusada sexualmente por su propio padre, pero nadie le creyo, solo Himeka. Desde ahi su odio y miedo hacia los hombres crecio cada vez mas.

Amor en Astronomía.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora