Scott llamo antes de dormir a Tom, durante varios intentos sin tener éxito. Mientras tanto en el apartamento de Wade, este veía como el celular de su novio sonaba,sin darle la oportunidad de contestar.
'Debe ser uno de tus novios'Tom solo lo miro negando
'Es Scott, me ha llamado 8 veces''No contestes,solo quiere separarnos'
'El jamás haría eso Wade, debe ser algo importante'
'No contestarás'
'Wade porfavor, solo deja que conteste y ya no llamara'
Decía Tom suplicando suavemente, Wade acepto, recibiendo un beso tierno de parte de Tom.'¡Scotty hola!, perdón estaba ocupado-'
'Aja claro, ¿como va todo?¿Ya comiste algo Tommy?'
'S-si, estoy preparando la cena para Wadesito'
'Giugh'
Tom rio levemente.
'Como sea, hay algo que debo decirte Tomy''¿Pasa algo?'
Pregunto el menor asustado.'No, bueno... Peter tiene un viaje mañana a Nashville por una semana, y quiere que vaya con el y, acepte...'
'¡Genial Peter, es una gran noticia. ¿Será un viaje romántico?'
'No, es un viaje para que lo contraten en una importante empresa pero el quiere que vaya con el. Mañana irás a casa después de la escuela, solo saldrás a la escuela, sin Wade.'
Tom soltó un berrinche gracioso.
'Porfavor déjame quedarme con el, la estamos pasando muy bien estos 2 días y no quiero dejarlo, porfavor!'Scott solo suspiraba pesadamente.
'Hormiguita, tranquilo dejame hablar con el. Hey Tom!, soy Peter tu cuñado!'
'Oh, Hola Peter, me alegra hablar contigo'
'A mí igual, mira llevaré a tu hermano conmigo a Nashville, es por un contrato muy importante y no puedo estar sin el ¿Me lo puedo llevar unos días?'
Tom solo rio al oír eso
'Me alegra eso, y si...'Peter solo susurro al teléfono:
'Convencere a Scott que te deje quedarte con tu novio,aveces es algo temeroso.''¿Oh enserio?, gracias Peter. Eres un gran cuñado.'
'Bueno te paso a la hormiguita'
Tom rio ante ese apodo. Scott solo miro pícaro a Peter mientras tomaba el teléfono.'Tommy nos iremos mañana antes de las 6, puedes venir a despedirme antes de ir a la escuela.'
'Si ahí estaré Scott, descansa...'
'Tu igual Tom-Tom'
Scott colgo la llamada sonríendo,su hermano se oía muy feliz,tal vez su intento de "sanar" a Wade estaba funcionando.
'Hormiguita le dije a tu hermano que te convenceria de dejarlo pasar tiempo con su novio.'
'Peter, eres muy malo'
Decía Scott mirándolo levemente molesto.'Amor, déjalo pasar tiempo con su novio, ¿Quieres que se quede solo una semana?'
'No es eso, tu no conoces a Wade. Me da miedo lo amable y tímido que puede ser Tom con el'
'El estará bien, dijo que todo estaba bien y que no te preocuparas. El solo no puede estar lejos de el,como yo no de ti'
Soctt lo abrazo fuerte.
'Tal vez tengas razón, ya veremos mañana,si veo a Wade más loco de lo normal llevaremos a Tom con nosotros a Nashville.''Claro Señor que no deja ir a nuestro hijo'
Scott rio levemente, de verdad quería a Tom más cómo su hijo que como su hermanito.
MIENTRAS TANTO EN EL DEPARTAMENTO DE WADE,TOM COCINABA LA COMIDA EN LA COCINA. WADE SE LEVANTO AL OLER EL AROMA DELICIOSO Y RODEO LA CINTURA DE SU NOVIO AL VERLO TAN SEXY.
'Wade, debo decirte algo'
'Dime amorcito'
'Mi hermano se irá con su novio a Nashville por una semana, y le dije que me dejara quedarme contigo... ¿Te molesta?'
Wade antes hubiera corrido a Tom, ¿7 días? no lo soportaría! pero, ahora al pasar este fin de semana con el, el ver lo devoto de Tom hacia el, su amor lo termino endulzando hasta al punto de sentir una calidez al pensar pasar una semana juntos su bebe.
'Claro que no Babyboy, no me molestaría nunca... Quisiera estar contigo por siempre.'
Tom sonrió tímido y le dió un beso en la barba a Wade, sirviendo su comida que Wade devoró plato tras plato.
'Cielos Babyboy, tu comida es genial... No puedo creer que cocinaras para mí está semana.'
Tom bajo la cabeza sonrojado.
'Hare todas las comidas que quieras para ti'Wade cargo a un carmesí Tom y lo llevo a la sala,sentadolo sobre el.
'Sabes Tom, eh estado pensado en nuestro futuro, tu hermano se casara y no se, tu podrías venir a vivir conmigo por siempre, serías mi esposa que me espera después de un largo día de matar gente en mi casa. Cocinarias mi comida,te compraría cosas,te acompañaria a la escuela y pasaríamos tiempo juntos...'
Tom solo podía ver a Wade con un brillo supernatural en sus ojos, su corazón crecia cada vez más y latía el nombre de Wade. Lo abrazo y soltó una lágrima.
'E-Eso me... Me encantaría Wade. Ser tu esposo, estar contigo por siempre, el esperarte y consentirte, abrazarte y amarte todos los días.'
'¡Podríamos tener arañitas!, ¿No te gustaría? Un Tomsito corriendo junto a un Wadesito por toda la casa en navidad'
Tom lo abrazo fuerte y beso su cachete,parecia que hubiera visto el cielo. Estaba que aventaba arcoiris.
'¡Me encantaría Wade!, podríamos tener 8 hijos, y más, una casa grande, cenas en familia con Scott y pasar tiempo juntos, y-y-y'
Wade calmo a su arañita al verlo muy emocionado, le encanta verlo actuar haci... Esperen, ¿Le encanta?
Al parecer si.
'Podremos tener cuántos hijos quieras y la casa que desees, solo tuyo yo por siempre'
¿Por siempre?, se preguntaba Wade. ¿Empezaba a cambiar su interior?¿Por Tom? Ya no lo veía como un juego, ¿De verdad amaba al niño?
Tal parece que Wade si estaba cambiando, y eso no lo alteraba... Le estaba gustando ser mejor gracias a Tom.
ESTÁS LEYENDO
DAYLIGHT (STAR-ANT)(SPIDEYPOOL)
Fanfiction¿LAS HISTORIAS DE AMOR SON REALES? SCOTT Y TOM DEBEN DESCUBRIRLO CON PETER Y WADE.