— ¿SOY UN TRAIDOR O ALGUIEN LEAL POR HACER LO QUE SE SUPONE QUE ES CORRECTO?
¿qué sucede cuando debes tomar una decisión de la que tu corazón y tu mente no logran estar de acuerdo?
Raekar siempre supo que tarde o temprano la hora de elegir un lado llegaría, incluso aunque el resto no estuviera conforme con la elección, dañando el corazón de más de uno en el proceso, pero ¿qué debía hacer cuando el deber tocaba la puerta, exigiéndole hacer lo que se supone ser lo correcto?
Raekar amaba a Aegon y a Rhaenyra, de formas distintas tal vez, pero lo hacía sinceramente. Ambos Targaryen dividían su corazón en dos, tomando un lugar en el que parecía difícil de sacar y cuando estos comienzan una guerra por quien merecía el trono realmente, Raekar debió luchar contra sus sentimientos, tomando una decisión que puso precio a su cabeza.
Pero, eso era lo correcto ¿cierto?
RAEKAR TARGARYEN
el leal,, el traidorRHAENYRA TARGARYEN
la delicia del reino,, la reina negraAEGON TARGARYEN
el rebelde, el rey usurpador
tina's note; amo a Nyra y debo admitir que estoy teniendo cierta obsesión por Aegon asique ¿por qué no hacer un fic con estos dos matandose por algo más que un trono feo? x
aclaraciones !!
— fic basado en la serie house of the dragon, ningún personaje me pertenece a excepción de Raekar.
—— No estará 100% basado en la serie, habrá cambios para que vaya acordé al fic, todo será modificado para un mejor transcurso.
—— Evita los comentarios de odio, este fic es con el fin de entretener, si algo no te gusta puedes irte, nadie te obliga a seguir leyendo.
—— ADVERTENCIA DE: incesto, vocabulario ofensivo y/o provocativo, uso de armas, sangre, asesinatos, escenas subidas de tono, violencia, etc. NADA de lo que pase aquí debe ser apoyado en la vida real.
si decis seguir leyendo o no, es tu decisión, muchas gracias.
ESTÁS LEYENDO
traitor or loyal?
Fanfictiontraitor or loyal? by tina !! aegon t.,, rhaenyra t. fanfic ⚔ La hora de elegir ha llegado, pero ¿realmente es lo correcto? no se permiten copias Y/O adaptaciones