__ se preparaba para una noche especial. Había esperado este momento con ansias durante toda la semana. Había conocido a Denki en una plataforma de videochat erótico, y su conexión había sido inmediata. Esta noche, planeaban llevar su juego a un nivel completamente nuevo.Estaba en el baño de su habitación, iluminada suavemente por velas aromáticas. El aire estaba impregnado de un perfume embriagador, una mezcla de jazmín y sándalo que despertaba sus sentidos y la envolvía en un aura de deseo. __ abrió su cajón secreto y sacó parte de su colección de juguetes sexuales. Cada uno tenía su historia, su propósito. Eligió un vibrador de última generación, diseñado para estimular su clítoris y su punto G al mismo tiempo. También tomó una joya anal decorada con cristales de Swarovski, un regalo que le había enviado Denki la semana pasada. No estaba segura cuál usaría, pero la situación lo demandaría.
Se sentó frente a su ordenador portátil, vestida solo con medias negras hasta el muslo y una fina bata de seda que dejaba entrever su piel desnuda. La seda acariciaba su piel con cada movimiento, aumentando la anticipación. Conectó su webcam y esperó ansiosa a que Denki apareciera en pantalla.
Cuando la llamada se conectó, Denki apareció sonriendo, también vestido solo con un par de boxers ajustados.
-Hola, preciosa- dijo, su voz grave y seductora resonando a través de los altavoces.
-¡Estás en el baño... qué cool!
-Hola, guapo- respondió __, mordisqueándose el labio inferior.
-¿Listo para nuestra noche especial?
Denki asintió, sus ojos recorriendo cada centímetro de su cuerpo visible.
-Más que listo. Muéstrame lo que tienes."
__ levantó el vibrador y la joya anal hacia la cámara, y la sonrisa de Denko se ensanchó.
-Perfecto,- murmuró. -Vamos a empezar despacio. Quiero que te relajes y disfrutes cada segundo."
Siguiendo sus indicaciones, __ encendió el vibrador y lo deslizó suavemente sobre sus labios vaginales, cerrando los ojos mientras la vibración comenzaba a enviar olas de placer por todo su cuerpo. Los gemidos suaves escapaban de sus labios, mezclándose con la respiración pesada de Denki al otro lado de la línea.
-Eso es, nena. Déjate llevar,- dijo Denki, su voz llena de deseo.
-Ahora quiero que uses la joya.
Con movimientos lentos y deliberados, __ aplicó lubricante en la joya anal y en su orificio trasero. Lentamente, la insertó, sintiendo la presión deliciosa mientras la joya se asentaba en su lugar. Abrió los ojos para ver la reacción de Denki, encontrando su mirada ardiente clavada en ella.
-Te ves increíble- murmuró. - Ahora quiero que te toques mientras te observo.
__ obedeció, moviendo el vibrador en círculos suaves sobre su clítoris mientras sus dedos libres exploraban su entrada anal. La combinación de sensaciones la hacía gemir más alto, y podía ver a Denki acariciándose a sí mismo en respuesta a su espectáculo.
Denki la observaba atentamente mientras ella se recuperaba.
-¿Tienes las pinzas para pezones a mano?- preguntó, su voz suave pero autoritaria.
__ asintió y se levantó, caminando hacia su cajón de juguetes y sacando las pequeñas pinzas de metal con puntas de goma. Se quitó la bata, revelando su cuerpo desnudo, y se las colocó en los pezones, disfrutando de la sensación de la ligera presión que rápidamente se transformó en un delicioso dolor mezclado con placer.
ESTÁS LEYENDO
𝙾𝙽𝙴 𝚂𝙷𝙾𝚃𝚂 𝙼𝙷𝙰 𝚇 𝙾𝙲
Romantizm𝐹𝑎𝑙𝑡𝑎𝑠 𝑂𝑟𝑡𝑜𝑔𝑟𝑎𝑓𝑖𝑐𝑎𝑠 𝐸𝑠𝑐𝑒𝑛𝑎𝑠 +18 𝑆𝑒 𝑇𝑜𝑐𝑎𝑛 𝑡𝑒𝑚𝑎𝑠 𝑑𝑒𝑙𝑖𝑐𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑆𝑒 𝑎𝑐𝑒𝑝𝑡𝑎𝑛 𝑝𝑒𝑑𝑖𝑑𝑜𝑠 𝐷𝐼𝑆𝐹𝑅𝑈𝑇𝐸𝑁