capitulo 11

255 13 53
                                    

Al día siguiente shadow noto algo extraño en Gabriela ya que estaba actuando raro,así que decide ir a preguntarle.

Shadow:te sientes bien? — la mira.

Gabriela: s-si....estoy bien.... cariño,solo estoy algo alterada y emocionada ya que casi nos vamos al campo para celebrar....

Shadow:mm...(Algo está pasando con ella.... perdón que?) por cierto Brittany,ya se despertó?

Gabriela:amm....no,además vamos a estar todo el día las dos juntas ya que tengo que hacer algo...y ya sabes.....

Shadow:mm.... quieres que las lleve a algúna parte?

Gabriela:no gracias,así está bien...además voy a ocupar tu auto....

Shadow:mm....bien....pero solo no lleguen muy tarde,de acuerdo?

Gabriela:te lo prometo....(Solo espero que no se de cuenta.....)

Gabriela solo se va a las escaleras y va a la habitación en dónde estaba su hija Brittany,además solo se la lleva ya que ella si está ocultando algo y no quiere que shadow se de cuenta.

Gabriela:bien....aver que vamos hacer....

Brittany:mamá....yo....

Gabriela:ya estate....o quieres que tu padre nos descubra?

Brittany:mm....— solo baja la mirada

Gabriela:— suspira — solo no le digas a papá que estamos haciendo esto....si?

Brittany:Pero.....

Gabriela:shh....solo hay que seguir haciendo esto.....

Brittany:puedo ir con papá?

Gabriela:para que? Para que le digas lo que vamos hacer?

Brittany:mmmm





































































Shadow ya estaba sospechando de Gabriela ya que desde que pasó el accidente de Sasha ella ah estado actuando raro.

















Así que Gabriela y su hija Brittany salen de la casa,shadow empieza a salir de la casa también ya que el quiere saber dónde van ellas.



Gabriela ya andaba conduciendo y Brittany solo estába triste ya que ella,era obligada a ser mala con Sasha.
















Brittany:(solo....espero que papá se de cuenta en la realidad que tiene mamá.....).....




























































[•••]










Mientras tanto Sonic estába ayudando a su hija Sasha ya que la Hiban a dar de alta para que salieran del hospital,María había acompañado a su mamá.







Los tres se metieron al auto el que era de jet ya que le habían pedido su auto prestado,jet estaba ahí,así que también ayudo a Sasha a subir al auto con cuidado.












Llegaron a casa y jet tuvo que llevar a Sasha adentro, mientras que Sonic llevaba unas cosas.

María también le ayudo a su tío jet con Sasha.



















































Estar Separados. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora