lisandro es príncipe y se enamora de un jugador de fútbol (cuti)
bueno por cuestiones obvias hacemos todas cosas que beneficien a la autora y la historia.
licha habla así medio neutro, es aproposito pq me imaginó que la realeza habla formal
uds imaginen donde queda el reino donde vive licha pq a mi no me da para pensarlo jsajsd, total todo es ficción
disfruten como puedan !
lisandro
Me repetía a mí mismo que nacer príncipe no era el mayor privilegio, por mucho que la gente le gustaba pelear y remarla con sus propias conclusiones e ideas de que yo era un consentido.
La forma en la que todo el mundo dice que antes de nacer ya tenía todo servido en una bandeja de plata, era complicado de escuchar y aceptar. Pero por parte, sabía que todos tenían razón, no todos tenían mi suerte.
Pero en este universo prefiero decir que tuve mala suerte de nacer como soy.
Un príncipe no tiene permiso de enamorarse de quién quiera. Siempre tiene que vivir con los estandares tradicionales: casarse con una mujer jovén, hermosa, y convenientemente princesa mientras se prepara para ser heredero al trono.
Creo que yo me salté cada uno de esos pasos.
Pero las historias empiezan de a poco, y es mejor primero contar lo mejor para dejar la decepción al final.
_____
inglaterra, 1 de junio de 2022
¿Qué se supone que es este partido?
Me pregunto si tiene sentido que este acá.
Mejor dicho...
¿Que hago acá? Viendo un partido de fútbol, nada más y nada menos, mientras mis padres hablan de política con algún señor importante, algo sobre términos y condiciones relacionados con tierra, o cualquiera de esas cosas que para mí, no tienen mucho sentido.
No soy lo suficientemente maduro para entender lo que pasa entre ellos, pero al parecer, tampoco tengo la suficiente cabeza para entender lo que se esta jugando frente a mi.
Mis padres lo llamaron Finalissima con un acento marcado, y diciendo que La Selección Argentina estaba por disputarla en Inglaterra. También, llegaron rumores de que esté señor desconocido que charla con mis padres, iba a estar.
Mi padre no dudó mucho en comprar entradas en la sala separada de todo el resto del mundo. Algo así como un palco VIP.
Pero todo se siente muy estúpido. Solo con estar acá, siento que pierdo tiempo de mi vida, y no hay nada más para hacer además de observar a Argentina y (aparentemente) Italia jugar un partido del deporte más embolante del universo.
Soy incapaz de comprender como la gente puede disfrutar este deporte. No tiene gracia ver a veinte personas corriendo atrás de la pelota, haciendo un pase atras del otro con la esperanza de que toqué el fondo de la red del equipo contrario.
No hay mucho más que yo sepá sobre qué es el fútbol, pero me aburre.
Digamos que donde vivo los deportes no existen—somos una nación extravagante (re fifi lpm). No practicamos deportes, ni tampoco vemos deportes en la televisión. Lo que si, destacamos en moda y arte de cualquier forma, como si hubiesemos nacido solo para eso.
Argentina es técnicamente lo más cercano a nosotros, entonces siempre estamos hinchando por este equipo.
Pero yo vivo en una cueva, entonces me importa un poroto lo que sea esto.
ESTÁS LEYENDO
13&25 ~ cutilicha OS
FanfictionNo se, one shots que se me ocurren. ⌠Esta historia no esta pensada para ofender a nadie⌡ ✎ Todo es ficticio ✎ Boy x boy ✎ No busco asumir la sexualidad de nadie ✎ Lunfardo argentino ⌠Si no te gusta, deja de leer⌡