Sinceramente no sé cómo comenzar TuT Este fanfic ha significado demasiado para mí, ha sido un altos y bajos desde el principio hasta el fin. Tuve bloqueos tremendos de repente, no sabía qué hacer y verdaderamente estuve pensando mucho en el final.
Si ya me conocen, holaaa. Si no me conocen hola también, soy Chant aka Merodeadora05, escritora de fanfics, cosplayer y novia de Shōyō Hinata :) Tengo más fanfics, entre Harry Potter y anime (amo Haikyuu), por lo que si es el primer libro que leen mío les invito a darse una vuelta por si algo más les gusta <3
Pero ahora bien, volviendo al tema que quería hablar aquí. Como les decía, fue difícil para mí está historia. La comencé hace poco más de dos años siendo mi primer fic de Shōyō y con el cual me di cuenta que estaba profundamente enamorada de ese ser. Por si no sabían (los invito sino a mi canal de difusión, he compartido mi colección) en verdad estoy enamorada de Shōyō, es mi husbando favorito y mi number one 🥹 Así que poco a poco escribía la historia me enamoraba más y era más difícil escribir, ya que no quería plasmar algo que no gustara o tenía miedo de idealizarlo mucho. Pero me di cuenta que REALMENTE Shōyō es lo mejor que podría sucederle a cualquiera, así que se merece todo lo mejor del universo y más.
Una vez explicado mi amor por Shōyō, quisiera hablar sobre el final. Yo ODIO los finales abiertos pero decidí dejar este así (luego de años de pensarlo, no es broma, mi hermana está de testigo) porque no sé, siento que Yasu y Shōyō tenían vidas muy diferentes a futuro y tenerlos juntos sería forzado.
Yasu aunque no sé si al inicio lo dije muy claro, pero ella amaba cantar sólo que dejó de hacerlo luego de lo que le sucedió :( así que para mí el haberla hecho Idol y tenerle un futuro con base en sus sueños fue lo mejor que pude haber hecho. Ella se lo merece más que nadie, y creo que luego de todo el libro en donde estuvo llena de inseguridades y Shōyō la ayudó, no fue el único, así que poder superarlo y tener canciones enteras sobre eso para ayudar a pequeños con la misma situación fue mi momento de decidirme por este final. Creo que fue el mejor.
Y obviamente tenemos a Shōyō, el cual tiene un futuro brillante como él. Aunque sabemos que él amó y ama a Yasu, la vida no siempre es tan sencilla. El hecho de estar en países distintos por el resto de sus vidas no iba a ser sencillo a pesar del amor que tenían por el otro. No siempre el amor triunfa :(
Tengo más fanfics de Shōyō y bueno, este es el primer final así (pequeño spoiler si lees otro fic mío jeje), pero espero que les haya gustado.
Un punto importante para mí también es pedir RESPETO para mí y mi libro. He recibido comentarios de hate en otros fanfics y no quisiera en este también :( Recuerden que yo trato de hacerlos basándome en una posible historia real y como sabemos, no siempre existen el "y vivieron felices por siempre".
En verdad espero que les haya gustado. Si tienen comentarios me gustaría que los dejarán aquí<3 para poder leerlos y responder! Acepto de todo menos hate
Sin más me despido!! Les quiero!
— Merodeadora05
ESTÁS LEYENDO
peace ❀ hinata shōyō
Fanfic· ─ ❨ 𝗽𝗲𝗮𝗰𝗲 ❩ nunca creí poder conocer algo tan bello como él Luego de aquel evento tan horrible en el que Ōishi Yasu fuera la burla de toda la secundaria y primer año de su preparatoria, decide irse a otra lo más lejana d...