¿𝒑𝒐𝒓 𝒒𝒖𝒆́?...

13 4 0
                                    

Narrador omnisciente:

Las clases continuaron "normal" aún que cierto chico pelirrojo no dejaba de mirar de forma desagradable a Robin, se veía muy enojado con el, cosa que Robin notó rápido, pero decidió solo continuar sus clases y no hacerle caso, no quería que eso arruinara su día más de lo que ya estaba arruinado

Terminaron las clases para salir al descanso, primero salieron Harrison y Andy juntos, para lo cual Harrison hablo con Andy respecto a qué queria hablar con Robin de algunas cosas así como con otro chico del colegio

Harrison: bueno, solo será hoy Andy, en verdad necesito hablar con el

Andy: ummm... Cómo sea Harrison, espero sea la última vez que me dejas solo en un descanso por ese idiota

Harrison: claro, ahora me voy

Andy notaba un poco enojado a Harrison, cosa que lo dejo pensando pero igual no dijo nada y simplemente se fue a juntar con Tony y Colin como hacía cada vez que Harrison no quería pasar los descanso con el

Narra Harrison:

Bueno, este será el momento para hablar de una vez con Robin respecto a eso, en verdad me molesta que esté haciendo ese tipo de cosas...

Fui a la banca de siempre, dónde siempre estaba Robin, dónde habían pasado tantas cosas... Bueno, solo esperaba que estuviera ahí y que estuviera solo

Para mí buena suerte el estaba ahí, completamente solo como siempre, sentado, con sus audífonos, como siempre, aún que creo que está dormido...

Cuando llegue claramente el estaba dormido, simplemente me senté a un lado de el para esperar a que esté despertara

A los 10 minutos el despertó, se veía un poco aturdido, tal vez por la luz o por haber despertado tan de repente

Harrison: vaya hasta que despiertas

Robin: Ummmm... ¿Harrison?

Harrison: ajá

Robin: ¿Que chingados quieres ahora?

Harrison: solo quiero hablar contigo ¿Si? No hay necesidad de que me hables de esa forma Robin...

Robin: ¿Que si no hay necesidad? Harrison, cada vez que apareces en mi vida creo que tú única intención es venir a joderla más...

Harrison:...

Robin: ¿Que? ¿No vas a decir nada? ¿Por lo menos sabes cómo me siento respecto a lo que haces? ¿Por lo menos te preocupa? ¿Por lo menos mientas "creo que eso podría hacerlo sentir mal"? Dime Harrison ¿Al menos piensas en eso?

Harrison: claro que sí...

Robin: pues no lo parece...

Harrison: creeme que si no me preocupara por ti no estaría aquí ahora mismo

Robin: pues entonces ya, dime lo que me quieras decir

Harrison: quiero hablar contigo respecto a... Lo de ayer...

Robin: ¿Que? ¿Que te estabas divirtiendo mucho con tu noviecito en tu casa?

Harrison: vamos Robin... Tu sabes de que hablo

Robin: ¿De que estaba fumando? ¿Acaso te interesa que tú amigo al que dejaste hecho mierda este fumando?

Robin estaba hablando de una forma enojada pero a la vez burlona, sinceramente algo molesto, sarcástico...

Harrison: vamos... Robin, me importas, simplemente no quiero que te dañes de esa forma...

Robin: ni siquiera te diste cuenta que llevo más de un mes haciéndolo Harrison...

Harrison: ¿Que? ¿Cómo que más de un mes Robin? ¿Por qué nunca me dijiste eso?...

Robin: ni siquiera pensé que te importará Harrison, así que decidí no decir nada... Igual no te iba a importar sabes?

Harrison: Robin sabes que me importas y que me preocupas demasiado... Yo, yo... Yo me preocupo por ti sabes... Yo yo te quiero...

Robin: pues... No lo parece Harrison...

Harrison: Robin... Yo... Perdón...

Robin: ya no importa Harrison, igual ya lo hiciste, ni siquiera pidas perdón... Ya no importa...

Harrison: Robin... No... Yo... Yo...

No pude evitar que se me entrecortara la voz, me dolía... Que Robin me dijera eso... mierda...  Soy una mierda de persona...

Robin: Harrison... Sabes que... Yo también te quiero... O tal vez mas quererte Harrison... Tal vez llegue a sentir mucho más por ti... O tal vez lo siento... Pero... Tu solo me haces daño... Y yo yo ya no quiero eso Harrison... Solo quiero, dejarlo hasta aquí todo... Aún sabiendo que te seguiré queriendo... Y que me seguirá doliendo mucho de lo que haces... Aún sabiendo eso... Quiero solo irme e intentar estar mejor...

Harrison: Robin... Yo... He... No sé que decir...

Robin: no tienes que decir nada Harrison, solo dejame morirme en paz, dejame joderme en paz, déjame arruinar lo único que queda de bueno en mi vida en paz ¿Si? Si voy a morirme solo déjame...

Harrison: no... Robin... Yo... No... No quiero que te pase nada... Te quiero más de lo que puedes imaginarte... No quiero verte hacerte mierda... Pero yo mismo estoy haciéndote mierda desde hace mucho tiempo sin darme cuenta... ¿Por-por que soy así? ¿Por qué te hago daño? ¿Por qué tengo que arruinar todo siempre? ¿Por qué intento hacerte sentir mejor para terminar haciéndote sentir peor? ¿por qué?...

Robin x Harrison Donde viven las historias. Descúbrelo ahora