Narración general:
Ya pasaron 2 semanas desde que Miles decidió quedarse en la casa/barco de Hobie, las cosas iban bien.
Pero no para Hobie.
Hobie normalmente le pedía a Gwen, a Pavitr o a Peter, que si Miles podía ir a sus casas, si uno no podía, le preguntaba al otro, si el otro no podía, le preguntaba a su última opción, si tampoco podía, pues.. se lo quedaba hasta que ellos estén desocupados.
No es que Hobie ya estuviera "harto" de Miles, solamente sentía que Miles no tenía que sufrir estando ahí junto a él todos los días.
Hablando del evento canónico de Miles.. aún no saben si pasó, Margo y Lyla le dijeron en secreto a Hobie que lo atrasaron lo más que pudieron, así que el mayor cada día probaba un método diferente para solucionar eso.
—Gwendolyn, estas libre?— Pregunto Hobie atraves de su celular, aún que no tuviera reloj, tenía el contacto de sus conocidos de otras dimensiones, invento una función para comunicarse entre universos, y le sirvió.
—Ah.. no, estoy con Mary Jane y Margo, por?— Respondió la rubia, pero ya supuso por qué Hobie le preguntaba— Oye, ya deja de evitarlo, el otro día que estaba aquí me dijo que sentía que estabas muy distante, que te pasa?
—Nada, solo te pregunte una cosa, bye—Dijo en un tono frío y un poco frustrado, le colgó la llamada.
Le pregunto a las otras opciones, pero tampoco estaban disponibles.
"Estoy en una cita con Gayatri" y "Debo cuidar a Mayday"
Así que el mayor acepto el dejar a Miles nuevamente en su casa.
*・゚゚・*:.。..。.:*゚:*:✼✿
Miles narra:
Qué le pasa a Hobie?
Todos los días trata de llevarme a una casa diferente, esta portandose muy extraño.
Y si ya lo harte? y si ya no me quiere ver más? ya la cague, no?
Trate de dejar esos pensamientos atrás y me levante de la cama de Hobie, estaba escuchando un disco que encontré por ahí en su tocadiscos, me costó saber como funcionaba ya que no le quería preguntar, pero al final si pude.
Estaba escuchando "Idiota americano" de Día verde.. creo que se llama así en español. La estaba escuchando en repetición como desde hace una hora, me gustó, pero el escucharla tantas veces ya me harto, ahora la odio.
ESTÁS LEYENDO
Ey chaparrito! - PunkFlower
Romance🎸🕷"Como es que puedes ser tan tierno y tan atrevido a la vez..?"🕷🌻 Esta historia incluye: NSFW, BL, PunkFlower y mencion de otras parejas Esta es mi segunda historia! la otra no la subi ya que es vieja y..cringe Aclarare algunas cosas en el prim...