Estaba terminando el segundo día de clases en la U.A, Bakugo estaba realmente descolocado por lo que había pasado en la clase, no entendía que había pasado y al ver a sus compañeros de curso vio que podía ser superado fácilmente algo que claramente no le gustaba para nada. Una vez que se cambió el traje se fue al aula a buscar sus cosas e irse de ahí para no sentirse peor.
Mientras caminaba pensaba en esa chica de pelo negro azabache con una colita de pelo que dijo que era imprudente y tonto hacer un ataque tan grande en un lugar cerrado como un edificio, estaba de acuerdo con lo que dijo y eso le molestaba mucho, una vez que llegó al aula se chocó con alguien.Kirishima- Perdón Bakugo- dijo algo preocupado, todos ya sabían cómo era la personalidad de Katsuki y solamente era el segundo día de clases.
Bakugo lo ignoró, agarro sus cosas y cuando quiso salir sus compañeros lo agarraron de los hombros para que no se vaya.
Denki- Tranquilo Bakugo, recién es el segundo día, hay mucho por delante.-
Kirishima- Kaminari tiene razón, deberías tranquilizarte, no tenes porque sentirte mal.-
Uraraka- Fue solo un entrenamiento, nadie es mejor que nadie.-
Se fue sin decir nada, es más ni siquiera los escuchó, estaba profundamente perdido es sus pensamientos, quería llorar pero no lo iba a hacer en medio del pasillo de la escuela para no pasar vergüenza. Mientras caminaba a la salida se chocó con alguien, era esa chica de pelo negro azabache con una colita de pelo.
Momo- Perdón Bakugo, no te vi, ¿Ya te vas, tan temprano?- Bakugo ni siquiera le respondió solamente siguió su camino, estaba muy enojado con esa chica, no la quería ver ni en figurita, odiaba que le digan imprudente o tonto y que lo critiquen.
Momo se quedó sorprendida ya que por lo poco que lo conocía a Bakugo pensó que mínimo la insultaria pero simplemente la miro y siguió caminando. La verdad se sentía mal por decirle imprudente y tonto, no era tonta sabía muy bien que su compañero de curso por más que por fuera parezca un león indomable por dentro era un golden retriever cachorrito, sensible y bueno. Tenía pensado pedirle disculpas al día siguiente.
Mientras Bakugo se estaba yendo escucho unos pasos detrás de el, era deku.
Deku- ¡Kacchan! Espera.-
Bakugo- ¿Qué?- dijo con una mirada intimidante que puso a temblar a deku.
Deku- Hay algo que creo que tenés que saber.- se quedó unos segundos callado con la mirada baja- El don que tengo lo recibí de otra persona, pero no te puedo decir quién es, asi que no me preguntes. Es como la historia de un comic en la vida real, aparte todavía no lo controlo, estoy entrando, por eso intenté ganarte sin usarlo, pero como ví que no podia ganar lo usé. Todavía me falta mucho y por eso estoy acá, algún día lo voy a controlar y te voy a superar.- los dos se quedaron duros por unos segundos hasta que Bakugo hablo.
Bakugo- ¿De que mierda me hablas?¿Un poder prestado?, solo decís estupideces, ¿Querés hacerme pasar vergüenza más de lo que ya lo hiciste?¿Te estás burlando de mi? Perdí, lo peor fue contra vos, nada más que eso. Cuando ví al tipo de hielo me dije a mi mismo que no puedo ganarle, mierda, hasta estuve de acuerdo con lo que dijo la chica de la cola de caballo, mierda, disfruta tu logro deku, no vas a tener otro, recién estoy arrancando, ¿Entendiste? Yo voy a ser el héroe número uno.- dijo mientras lloraba.
All might- ¡Ahí estás!- dijo corriendo y a los gritos mientras se llevaba puesto a deku- joven Bakugo. Para que lo sepas, el orgullo es importante. Tenés las habilidades necesarias para ser un héroe profesional. Tenés mucho que...
Bakugo- Soltame all might, no puedo caminar- dijo sin dejarlo terminar de hablar.- Voy a ser un profesional y voy a superarte, no necesito que vos me lo digas.- después de eso se fue a su casa.
ESTÁS LEYENDO
La bella y la bestia | BakuMomo | BNHA
RomanceYa conocemos a Katsuki Bakugo, un chico que desde los 4 años siempre fue alabado por todo el mundo por tener un gran poder y que no tiene ninguna debilidad excepto por una chica un centímetro más alta que él, compañera de curso, que lo hace salir de...