*
- ¡¡OPPA!!
- ¡Hola Dongmi!
«Las chicas tratan de ver quien es pero la puerta se entre cerro, no dejaba ver quién era el que había tocado.»
- Oppa, entra, las chicas se alegrarán mucho que ya hayas regresado. Por cierto ¿y los demás?
- Están descansando en nuestra sala.
- Bien al rato iré a verlos.
«Dongmi toma la mano del chico y entra despacito a la sala, cuando por fin pueden verlo la chicas se sorprendieron.»
- ¡Oppa!
- Hola Aron. -Nu'est.
- Hola nuna. -saludaba mientras se acercaba a las chicas.
- Vaya, ¿has comido bien Aron?
- Claro que si nuna, ¿Por qué?
- Te ves algo delgado.
- Si he comido bien, solo que la pequeña gira que tuvimos nos tiene agotados.
- Deben de descansar mucho.
- Si nuna.
«Estaban muy a gusto platicando con el niño Nu'est cuando alguien toca nuevamente la puerta.»
- ¿Quién será?
- Yo voy, ustedes sigan platicando. -vuelven a tocar.
- ¡Aish, Ya Van! -Grita enojada, Raeyoo.
- Ssshht -puso su dedo en sus labios, Aron.
Ríen.
«Llega Liana a la puerta y abre, ve que hay un chico de paquetería, muy lindo por cierto.»
- ¿Si?
- Buenas tardes, traje estos paquetes -señalo un carrito que traía treinta paquetes, cinco Grandes, veinte paquetes eran del mismo tamaño y otros cinco eran pequeños.
- ¿Seguro que estos paquetes son para esta sala?
- Si, ¿No es la #12?
Voltea a ver el número de la puerta- S-si es.
-sonríe- Si ya lo había notado, ¿será que pueda firmar esto?
- Disculpe, ¿qué es eso? -dijo mientras apuntaba los paquetes.
- No sabría decirle señorita -le sonrió.
- Permítame entonces.
«Se da la vuelta Liana y va a buscar su celular, marca el número del Manager.»
- ¿Si?
- Manager soy yo Hyoseok, disculpe vino un chico de paquetería y me está pidiendo que firme, ¿qué hago?
- Oh Si si, dile que suba a la oficina por favor, y que deje los paquetes en la sala, si Hyoseok por favor.
- Ok Manager Adiós -Colgó.
«Liana se dirige a la puerta»
- Bien, me dijeron que si puedes subir a la oficina, allá te firmaran.
- Ok, si, ¿y los paquetes?
- Me dijo que los dejes aquí.
- Okay entonces los meteré a la sala.
- No te preocupes, nosotras los podemos meter.
- Bien, Gracias, ahorita regreso por el carrito.
ESTÁS LEYENDO
"¿Este es mi sueño?" (FanFic Terminado)
FanfictionLiana es una chica que tiene un gran sueño, ser cantante o bailarina, pero no de México sino de Corea. Con su gran habilidad en el baile pudo entrar a una gran compañía. Todo iba muy bien hasta que conoció a ciertas personitas que cambiaran su cami...