La publicación
-
Comenzó la semana de exámenes y el castillo se sumió en un inusitado silencio. Los alumnos de tercero salieron del examen de Transformaciones el lunes a la hora de la comida, agotados y lívidos, comparando lo que
habían hecho y quejándose de la dificultad de los ejercicios, consistentes entransformar una tetera en tortuga.-La mía tenía un pitorro en vez de cola. ¡Qué pesadilla...!
-¿Las tortugas echan vapor por la boca?
-La mía seguía teniendo un sauce dibujado en el caparazón. ¿Creéis
que me quitarán puntos?-¿Cómo os fue chicas? -Preguntó Pansy.-
-Bueno... la mía tiene caparazón, piernas y cola, pero la cabeza... -Dijo Daphne con nervios.-
-Oh... me fue bien en todo, menos en el caparazón, estaba rosa. -Dijo Millincet con pena.-
-Bueno... nada mal. -Dijo Pansy sin comentar su buen resultado.-
Pansy se separó de sus amigos y fue a utilizar el giratiempos para poder hacer el examen de Aritmacia, llegó justo a tiempo a clase de Aritmacia sin que nadie la vea. Hizo el examen que resultó ser muy fácil. A gran velocidad se fue al gran comedor para comer, luego de comer se fue a hacer su examen de pociones donde tuvieron que preparar una receta para olvidar. Y tuvo que utilizar el giratiempos para poder ir al examen de Ruinas antiguas.
Logró hacer todos los exámenes, se reunió con sus amigos que se encontraban cansados de los exámenes. Lo bueno era que habían logrado terminar todos los exámenes.
Solo faltaba esperar una semana para que les entreguen el resultado. Pansy estaba segura de que obtendrá extraordinarios en todos. Entonces Pansy se levantó del sofá.
-"¡Es hoy!" -Pensó Pansy.- Chicos, nos vemos.
-¿A dónde vas? -Preguntó Theo.-
-A la biblioteca.
Pansy corrió a su habitación para coger una cámara para tomar fotos, un cuadernillo para anotar y la capa invisible que le prestó Blaise, puso las cosas en una mochila.
Se fue corriendo hacia la cabaña de Hagrid para poder seguir los protagonistas. Pansy se ocultó debajo de la capa, y esperó que los tres amigos salgan de la cabaña, ellos salieron y empezaron a subir hacia el castillo, y Pansy loa siguió.
Pansy que estaba a unos metros de loa protagonistas pudo ver como el verdugo alzaba la hacha y la dejaba caer encima de la supuesta cabeza de Buckbeak.
Con dificultad reemprendieron el camino hacia el castillo, andando muy despacio para no descubrirse. Pansy lo seguía con cuidado de no hacer ruido. Se estaba oscureciendo.
La rata de Weasley logró escaparse ya que Crookshanks se estaba acercándose, Weasley salió de la capa para seguir al gato y la rata. Potter y Granger se quitaron la capa y siguieron a Weasley.
Weasley había conseguido atrapar a su rata. Cuando querían cubrirse un perro los atacó arrastrando a Weasley hasta el Sauce Boxeador.
Pansy entonces corrió hacia el hueco mientras el Sauce Boxeador atacaba a los Gryffindor. Se deslizo por el túnel, empezó a gatear hasta llegar hasta la abertura al salir pudo ver una habitación muy desordenada. Pansy esperó que los Gryffindor lleguen para entrar a la habitación que tenía la puerta abierta.
Cuando por fin llegaron entraron a la habitación, ahí estaba Weasley con la pierna destrozada.
-¡Ron!, ¿te encuentras bien?
-¿Dónde está el perro?
-No hay perro -Gimió Weasley.- Harry, esto es una trampa...
-¿Qué...?
-Él es el perro. Es un animago...
Pansy con cuidado sacó su libreta y empezó a escribir lo que escuchaba para poder utilizarlo en su primera publicación. Entró el profesor Lupin por la puerta, Pansy solo escribía. Agradecía el hecho de tener una cámara que no saca flash al sacar una fotografía.
Le tomó fotografías a Peter Pettigrew y de Sirius Black abrazando a Potter, todo que asegure la inocencia de Black.
Con cuidado se fue al castillo, entró a su sala común la cual estaba vacía ya que todos estaban en el gran comedor. Le envió todo lo que escribió y fotografías a su elfo, él cual se encargaría hasta que los bunkers estén listos.
• • •
Sirius Black es inocente
El prisionero fugado, Sirius Black, resulta que fue prisionero por doce año en Azkaban injustamente. Culpado por haber asesinado doce Muggles y Pettigrrew. Sirius Black no tuvo juicio y fue aprisionado en Azkaban.
Sin embargo una investigación nos mostró que Pettigrew sigue vivo, vivió en la casa de los Weasley durante doce año. Lo logró gracias a que era un animago no registrado.
Peter Pettigrew logró escapar de ser encarcelado. Hay que estar precavidos ya que a lo mejor estarán planeando traer de vuelta al señor tenebroso. Y los tiempos se pondrán horribles.
My Magic
Todo Hogwarts había recibido el periódico My Magic, donde ponía los acontecimientos. Los tres Gryffindor estaban un poco alterados, pero se veían felices por lo escrito.
-¿Nunca he visto este periódico? ¿Será nuevo?
-¡Sirius Black es inocente! ¡No me lo creo!
-¡Mira hay fotografías!
-¡Que feo es Pettigrew!
-¡En serio estaba en la casa de los Weasley¡ ¡Qué horror!
Los estudiantes lo hablaban de lo puesto en el periódico.
Las calificaciones fueron entregadas, Pansy no se había equivocado, tenía extraordinarios en todos, incluso en Adivinación. La copa de la ganaron Slytherin más alegre no podía estar Pansy. Se puso a bailar con Blaise un baile un poco ridículo, pero muchos Slytherin se unieron.
Por desgracia el profesor Lupin no estaría el año que viene por su condición que fue difundida por la culpa del profesor Snape.
La mañana siguiente Pansy partió en el expreso Hogwarts. Theo, Blaise, Malfoy, Cabbe, Goley, Daphne, Pansy y Millicent estaban en el mismo compartimento hablando sobre el mundial de Quiddich que ocurrirá este año.
-¿Vas a asistir, Pansy? -Le preguntó Theo.-
-Sí. Claro que iré. -Dijo Pansy.- Chicos, nos vemos luego.
-Iras a v- -Daphne fue interrumpida por el codazo de Millicent.-
-Nos vemos.
Pansy salió del compartimento y fue al de Cedric, al entrar vio a Cedric con sus amigos.
-Eyy, es Pansy. -Dijo David, uno de los amigos de Cedric.-
-Ven, Pansy. Siéntate. Te guardamos este asiento. -Dijo Cedric.-
Pansy se sentó cerca de Cedric. Se pusieron a hablar entre todos. Pansy le era agradable el hecho de hablar con los amigos de Cedric, eran entretenidos. Pasó los últimos minutos con Cedric, hasta que el expreso empezó a frenar, se despidió de los chicos y fue a su compartimento. Ahí vio a sus amigos cogiendo las cosas.
-¿Nos escribiremos?
-Nos escribiremos.
-----
ESTÁS LEYENDO
Reencarné en Pansy Parkinson. -Harry Potter-
FanfictionElladora O'Reilly renace en el cuerpo de Pansy Parkinson. Sin salida o más caminos decide forjar su destino. No quiere ser el agresor ni la víctima, quería ser un extra. No quería ser estar en la mira de los protagonistas. No quería cambiar la hist...