𝕮𝖆𝖕í𝖙𝖚𝖑𝖔 01

57 14 22
                                    

El informe real acababa de ser entregado al rey supremo, Moon Taehyun, padre del joven príncipe Moon Bin y Moon Hyungwoon. Le parecía bastante honorable que consideraran a su hijo menor un ejemplo de autoridad para las nuevas generaciones.

No iba a esperar un solo segundo más, llamó al instante a uno de sus súbditos y le entregó otro informe para convocar al príncipe Moon Bin al salón real.

[👑]

En una de las habitaciones reales se encontraba el joven heredero al trono, permanecía sentado con un libro en sus manos, leía atentamente un nuevo manual sobre los modales de la realeza, él adoraba toda esas cosas de etiqueta, desde pequeño su madre le había enseñado a comportarse como un digno príncipe heredero al trono.

- Joven príncipe, su padre lo convoca a una reunión en el salón real - informó el súbdito con evidente temblor en la voz.

Moon Bin miró a la puerta con tranquilidad, dejó su libro de lado y con esa gracia y elegancia que lo caracterizaba se puso de pie, arregló su vestimenta y salió de la habitación, siendo seguido por dos soldados que se dedicaban a escoltarlo siempre.

- ¿A dónde te diriges hermano? - la voz de Hyungwoon detuvo a Bin.

- El rey me ha convocado a una reunión - dijo sin mirarlo si quiera y continuó su camino.

Era bien sabido que la relación entre el príncipe heredero y su hermano mayor no era buena desde que el menor había sido seleccionado como el más apto para asumir el cargo de futuro rey.

Una vez frente a la puerta del salón real, el príncipe heredero fue anunciado. Al entrar realizó una reverencia completa para su padre, el rey.

Moon Taehyun se puso de pie, con el pecho inflado de orgullo, ese era su hijo, su heredero, no había dudas de que había hecho bien en elegir a su hijo menor como su sucesor.

- Qué bueno que has llegado. Puedes ponerte de pie.

- Padre ¿A qué se debe que me haya convocado?

- Primero que nada, quiero hacerte saber que estoy orgulloso de que seas mi hijo, porque es evidente que ahora eres el joven de la realeza que representa un ejemplo para las nuevas generaciones.

Moon Bin no comprendía de qué estaba hablando su padre, ¿Ejemplo? ¿Él?

- Disculpe padre, pero... ¿Cómo es que soy un ejemplo? Yo simplemente me he apegado a las reglas y lineamentos que se deben seguir como parte de la nobleza.

- Y es precisamente eso lo que te hace digno de ser un ejemplo, esa humildad con la que tomas las situaciones - se acercó y palmeó la espalda de Bin - Me ha llegado una carta del rey Yoon Minhyuk, en ella me dice que quiere y necesita que tú corrijas a su rebelde hijo, el príncipe Yoon Sanha.

- ¿En verdad? Vaya, me parece algo... - mordió su lengua y pensó antes de decir lo siguiente - ¡Esplendido! ¡Sí! ¡Esplendido! - fingió.

Una vez acordada la fecha en la que se llamaría al príncipe Yoon para mudarse al palacio, Moon Bin salió del salón real.

¿Cómo podían ponerlo a educar a un joven rebelde? ¿No tenían medidas necesarias en casa como para hacerlo entender por la fuerza? ¿por qué tenía que ser él quien se encargara de un príncipe revoltoso?

Pensaba en todas esas cosas mientras caminaba al pequeño lago que estaba cerca de una de las residencias del palacio.

- Príncipe Moon.

- Príncipe Cha - saludó sonriente - ¿Qué estás haciendo por aquí?

- Oh, su padre, el rey, nos acaba de pedir a mi hermana y a mí que nos mudemos a esta residencia.

𝓘𝓷 𝓶𝔂 𝓷𝓮𝔁𝓽 𝓵𝓲𝓯𝓮 ⛨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora