Normal PoV
Las cosas pasaron muy rápido, nadie supo como reaccionar. Solo se podía ver al peliazul de gafas encima del ex-policia intentando llegar a dañarlo. Por suerte el bicolor y la alemana lo separaron.
- Que pasa!? Porque golpeas así a Tom? Estará idiota pero no merece tantos golpes! -molesto el bicolor reclamaba al peliazul.
- Este idiota es el culpable de todo! Hizo sufrir a mi hermanito y nunca lo perdonaré por eso! -decía el hombre de cabellos azules aun mirando con enojo al pelinegro.
- Vaya así que si eres el hermano de Jake. . . . Que sorpresa parece que lo impulsivo es de familia -algo sarcástica dijo la pelinaraja pero al ver todas las miradas juzgantes encima opto por agachar la cabeza.
- ¿Que hace el grupo de raritos que hacían el programa con Jake aquí? ¿No tienen a donde ir o que?
- OYE! Se dice gracias por ayudar, pelmazo! -también se unió la pequeña pelicastaña a la discusión
- ¿Y esta niña quien es? ¿A-acaso ya hasta tienen hijos? (esta generacion esta cada vez peor) -preguntaba con confusión el mayor ahí presente viendo a los chicos con espantó.
- Yo soy quien debe hacer las preguntas aquí! Como puedes golpear a un poli. . . Digo venir a golpearme así de la nada.
- Tu callate! Ya hice callar a tipos más grandes y tontos que tu, no tendré miedo de hacértelo saber.
- ¿Muy valiente no? Pues ven ahora y demuéstramelo! -ya también enojado replicó el pelinegro poniéndose en posición de pelea
- SILENCIO LOS DOS! ¿NO PUEDEN COMPORTARSE COMO ADULTOS? -esta vez una vez femenina se alzó y esta era Ashley que ya se estaba hartando de esa situación. -Más les vale pedirse perdón y prometer que no volverán a pelearse así, cuento hasta 3.
Como si una bomba de tiempo fuera, la rubia comenzó a contar muy lento haciendo que todos los presentes se quedarán callados, empezó por el 1 y Tom ya estaba mirando con terror a Ashley luego el 2 haciendo que Shawn también se empezará a preocupar por el extraño ambiente que se cargaba. Podría estar enojado con el ex-policia pero no era estúpido para averiguar por que todos temian a la vaquera.
- Buenooo. . . No estaba teniendo tanta rabia ahora mismo creo que empezamos mal, un apretón de manos? -comenzo el pelinegro qué extendio su mano hacia el peliazul.
- Ja! bueno ya que. -con disgusto también extendio su mano y estrecho su mano con Tom.
- Ahora para asegurarse que se llevan bien un besito no estaría de más JAJAJAJA. -molesto Fiore con una voz chillona haciendo reír a todos.
- N-no, ni hablar! Me gusta Jake pero no hasta el punto de que me guste su hermano!
- Yo también! Solo a Jake le podría gustar "eso" -decía mientras señalaba algo asqueado al pelinegro.
- OYE! . . . . Ya no importa y ahora termina con lo que viniste a hacer tenemos cosas importantes que hacer por aquí.
- Eso. . . Si iba a hacer eso pero me sentiría más a gusto si te fueras, es serio y solo confiaré en ellos dos. -miraba con seguridad a los dos chicos encargados de aquella cafetería.
- Ugh esta bien, nosotros estaremos por aquí ustedes vayan a hablar donde quieran -de nuevo el pelinegro volvió a su animosidad de siempre y volvió a sentarse en su asiento
No paso mucho hasta que los dos chicos de uniforme y el peliazul se fueran atrás del mostrado a hablar en completo silencio. Aunque ese silencio no duró mucho pues se escucho un gran chillido de emoción de parte de la chica de mechones rosas.
ESTÁS LEYENDO
Arrepentimiento [JakexTom]
FanfictionUn fanfic de la serie campamento desventura, en esta tratara sobre un misterio que ocurrirá en el campamento más famoso de la televisión, donde se verá el cómo ese día en particular cambió no sólo la vida de los afectados sino de todo aquel relacion...