19. Dulce nada

156 15 2
                                    

Era extraño no saber nada de Min Yoongi, empezaba a ser preocupante. Diez días antes aquel hombre pálido salió de su departamento, seguro de que resolvería sus asuntos exitosamente, pero nunca regreso, ni si quiera intentó comunicarse con Bomi. Era raro, después de aquella charla de mejora personal y bla bla bla.

Suspiró cansada, llevaba más de ocho horas en su oficina, planeando la próxima edición de la revista. Sus padres estaban de visita en la ciudad y Bomi no dudó en quedarse con ellos después de su horario en el jardín de niños.

-Seokjin está insoportable -Sia pasó el umbral con un montón de portafolios en sus manos-. La otra revista tendrá un especial de ídolos, está empecinado en que nosotros debemos hacer lo mismo. -Sobre su escritorio colocó las carpetas y no dudó en tomar asiento. -¡Ah! Y dijo algo del último fotógrafo...

Alzó la vista intrigada. -¿Taehyung?

-No lo sé, solo mencionó que debíamos tener un contrato con él.

Minji sonrió victoriosa por lo que escuchaba, Taehyung se lo merecía, solo quedaba esperar por su opinión. -Eso es genial, deberíamos ponernos en contacto con él.

Sia asintió antes de abrir su agenda. La pobre tuvo que asistir en su nombre a cada reunión del día, pues se encontraba ocupada con la organización de la siguiente portada. -Bien, Seokjin tiene en mente a tres: Jeon Jungkook, Lee Jieun y AgustD. -Enumeró.

La atención de Minji se concentró en su compañera, de verdad Jin no podría haber escogido a otras dos personas diferentes. No conocía al tal Jeon Jungkook pero esperaba que él fuera la próxima portada.

-¿Jieun y AgustD? -preguntó incrédula.

-Sí, son la pareja del momento -Sia se encogió despreocupadamente de hombros. -A parte sería un punto a favor para nosotros, la exclusiva de la confirmación una relación.

Minji quiso reír en su cara, sin embargo mantuvo la serenidad. -No son pareja.

No sabía de donde salía su audacia de negarlo cuando la realidad era otra. Tal vez no eran una pareja formal pero al fin y al cabo eran algo, una situación un tanto extraña.

-¿Cómo lo sabes?

-Simplemente lo sé.

Sia la miró por un momento y volvió a su trabajo, era obvio que no le creía, incluso ella no lo creía del todo pero algo se apoderó de ella al decir aquello con tanta seguridad. Kim Minji era increíble.

-Jeon Jungkook... -Sia había tomado su móvil para buscar sus redes sociales. -Es guapo, no lo negaré, pero sigo pensando que sería mejor algo de drama, ojalá sea Jieun y AgustD.

Prefirió no decir nada, algo de lo que se arrepentiría después.

-¿Entonces cómo se hará la selección de la siguiente portada?

-Seokjin lo está discutiendo en este momento con el subdirector de sección, en cualquier momento hacen llegar la información. ¿Saldrás a cenar? Pasan de las siete.

-¿Qué? -Sorprendida verificó la hora y era cierto, el trabajo la consumía tanto que en aquellos días extrañaba a su hija. Tomó el móvil que reposaba en su escritorio y no dudó en llamar a su madre.

Al tercer tono el suave tono de su madre y el bullicio por detrás se hizo escuchar. -Hola mamá, ¿dónde están?

Era claro que sus padres e hija no estaban en el cuarto de hotel que habían alquilado por unas noches en Seúl. No le molestaba que estuvieran por ahí en la calle, pero era noche de escuela y Bomi debía dormir temprano. -Decidimos salir a cenar con Bomi y no vas a creer a quién nos topamos... -La vocecita de su hija se escuchaba más fuerte que el bullicio, sonrió al pensar en ella. -¿A quién? -preguntó intrigada.

rewind ; myg [PAUSADA] [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora