La computadora portátil, los cuadernos y libros de Taehyung se encontraban esparcidos en la cama en medio de las sábanas revueltas de un hotel.
Después de tener sexo con su novio, no había nada más tierno y perfecto sobre la tierra que ver a Jungkook ayudándole con sus labores de la universidad y estaba impresionado ante la inteligencia y paciencia de él, quien le explicaba una y otra vez para hacerle más fácil el ejemplo.
—Mañana te entregaré el material. No te preocupes por la maqueta la mandaré a hacer. Lo importante es que sepas defenderla y esta noche te pasaré el vídeo. Hay una conferencia que dio Minghao la semana pasada, sobre un sistema publicitario realmente innovador.
—¡Gracias! —exclamó Taehyung lanzándose sobre él y dejándole caer una lluvia de besos en el rostro—. Ya verás, me voy a esforzar lo suficiente para que te sientas orgulloso de mí.
—Ya me siento orgulloso se ti. Has avanzado muchísimo, cada vez mejoras las notas —
—Gracias a tu ayuda, sé que mi padre no se lo podrá creer... seguro va a felicitarme —El mismo se halagaba ante los avances que estaba dando en la universidad.
—Te lo mereces, has trabajado duro estos últimos días —. Vamos a bañarnos, no quiero que llegues tarde a clases, después de tener las labores realizadas —
—Esta noche voy a hablar con Yoongi , ya tengo todo pensado —
—Seguro se molestará —
—Sí lo hará, pero es mejor que se lo diga de una vez por todas. No encuentro una razón para seguir ocultando nuestra relación. —
—¿Y si no quiere que sigas conmigo? ¿Si quiere que nos separemos? —
—Él puede quererlo, pero yo no, no soy un niño al cual Yoongi puede gobernar. Si le he dado largas es por evitar una discusión, pero no porque él vaya a separarnos —
—No quiero que lo haga Jungkook, yo te quiero —
—Yoongi no es problema, sé que intentará hacer la tercera guerra mundial y no escuchará razones como el presidente, pero no voy a dar un paso atrás. Tendrá que aceptar lo nuestro: es sí o sí —
—Sólo por si los conflictos entre ustedes se enturbian y no podemos vernos esta semana, ¿podrías darme un adelanto para no extrañarte tanto?—
—Como mande el jovencito —
-Una vez bañados y vestidos , se dirigieron a lobby , para llevar a Taehyung de vuelta a la Universidad. En el ascensor se dieron casuales besos, no podía ser más porque el operador se encontraba presente. Al llegar a la planta baja se encaminaron por el lobby tomados de las manos y sonrientes mientras Jungkook le llevaba el bolso que contenía la portátil y los libros.
—¡Taehyung! —La voz de un enfurecido Seo joon irrumpió en el lugar y pocos segundos los interceptaba
A Taehyung al ver a su padre se le formó un gran nudo en el estómago y las rodillas coordinaban los temblores que recorrían sus piernas, mientras que se aferraba a la mano de Jungkook, quien lo sostuvo con más decisión.
Jungkook a sus veintiséis años sintió temor, pero no por haber sido descubierto de esa manera por el padre de Taehyung, sino porque el hombre se le veía realmente molesto y no estaba controlando sus impulsos.
Con eso los exponía a ser el centro de atención y no era lo que quería, no por Taehyung. Debía controlarse o iba a avergonzar a su hijo delante de medio hotel.
ESTÁS LEYENDO
EPIFANIA 2 YOONMIN (Saga Selenosis Completa)
RastgeleEn un mundo donde los secretos son moneda corriente, los lazos de sangre pueden ser tanto una Bendición como una maldición. Yoongi con su egoísmo desmedido desencadenara una serie de eventos que cambiarán la vida de aquellos que lo rodean. Jimin bri...