lo confime, qué aun, nos amamos
jimin bajo las escaleras casi corriendo y se dirige a la cocina y las empleadas ya tienen la comida echa.
_ señor jimin la comida ya está hecha en un momento las llevamos - hablo una de ellas
_ esta bien, en un momento, en lo que voy a traer a mis hijos
entra a la habitacion de jung-yoon lo ve cambiado, jimin empezo a meter las cosas de la escuela en la mochila.
_ mi amor, ve abajar para que desayunes - hablo jimin antes de salir y ir con su otro hijo
al bajar con su hijo en brazos y ve su hermoso hijo ya desayunando, sento al mas pequeño y el igual hizo lo mismo, jimin mira sus hijos si comen todo, no quiere que se enfermen, ellos son su vida entera, escucha como viene bajando su esposo, yoongi se acerco a besar a sus dos hermosos hijos para después besar a su hermoso esposo de labios carnosos, jimin se levanta del asiento al ver como yoongi se alega.
_ espera, no comerás - hablo jimin
_ no amor hoy hay una reunión importante - respondio yoongi
jimin tomo el jugo de uva _ mira entonces solo tomate esto
yoongi asiente y se toma el jugo rapido, esta ves jimin beso a su esposo, ve como se aleja, se vuelve asentar y dejo el vaso, jung-yoon al ver que su papa que ya no tenia jugo decide darle el de el.
_ pa, mire tomate el mio - estira su mano con el vaso lleno de jugo de uva
jimin sonrie con mucho amor _ gracias mi amor, tómatelo tu mi amor, - mira a sus dos amores _ lo unico importante de mi vida es qué ustedes estén sanos
jimin esta manejando un auto de color azul, sus dos amores van en la parte trasera, los ve por el retrovisor y sonrie al verlos como van jugando, bueno el pequeño esta molestando al mas grande, despues del pequeño trayecto, va a dejar a jung-yoon a la escuela y despues al otro, para despues ir a su trabajo, se mete en el estacionamiento, se baja y se adentra.
todos lo saludaban y él igual, se pone en su escritorio y empezo a teclear en la computadora, pero una mujer se acerca hacia el.
_ ultimamente tus libros son exitos, bueno no se compara con el primero que lanzastes - hablo aquella mujer
_ gracias monica iguales los tuyos son muy buenos, de hecho uno es mi favorito - hablo sin mirar a la contraria
_ me alegra verte feliz, jimin - se echa para atras el cabello con su mano
al fin jimin volteo a verla, sonrie al hablar
_ mi felicidad son mis dos hijos, mi pequeño gi-jim y mi jung-yoon, son mi vida entera
monica solo sonrie, ella quiere ser madre, pero aun no ha llegado el indicado.
____ ___
jung-yoon se dirige a la parada de los camiones, ya habia salido de la escuela, el carro se pone en marcha, despues de un buen trayecto llega al destino, en el barrio mas pobre de seul,no sabe que jimin vivio aqui, se adentra y se dirige en donde antes vivia su abuelito carlos, al llegar ve un restaurante, pero no se dio cuenta que alguien se acercaba hacia el.
_ que buscas niño - hablo un hombre malandro
en ese momento jung-yoon se volteo asustado, se puso nervioso, ni puede hablar, pero ese hombre conoció al instante al niño.
ESTÁS LEYENDO
¿who are you? ¡just friends! T2 (K.M)
De Todoadvertencia: es recomendable, que lean la primera temporada, para que entiendan esta. jimin y jungkook de no estar juntos, ellos se siguen amando, hay un lazo que los une, el pequeño jung-yoon un niño de trece años buscara el paradero de su verdade...