Hola gentecita 💦
Para nuestra historia número cuatro les traigo un regalito, Se trata de una de las mejores joyitas de historias Sasusaku.
yo esta historia la conocí hace como dos años, antes de dejar la plataforma. La verdad es que yo a la autora la Conozco hace mucho tiempoporque yo conocí sus historias por los one-shots de cuando ellos era genin.
Encuentro que sus historias son maravillosas, no tan largas pero muy buenas.
Este libro se trata de que Sasuke va en busca de ayuda de Sakura, pero al negarse la secuestran para poder ayudar a las personas que él más quiere en el mundo.
Esta historia es "Buscando un milagro" de GaliHaruno . Cuenta con 20 partes y 19 capitulos.
La verdad que tengo algo que me gusta Y no lo niego es que en los librosle den celos a Sasuke con Neji, o que él tenga que ver en la historia.
Además es una historia donde las personas que están bien desarrollados se nota el cambio de los sentimientos o la aclaración de ellos nuevamente, asi que es perfecto.
Yo la verdad por esto Y muchas más razones me encanta.
Bueno gentesita yo solo quería pedir un favor, es que ojalá pudieran comentar o compartir esto, porque la verdad yo lo hago porque me encantan estas historias y me encantaría leer más historias que ustedes me recomienden.
Adiiios 💦