¿𝓞𝓽𝓻𝓸 𝓶𝓾𝓷𝓭𝓸?
Narrador.
Tn, se encontraba cambiándose para ir a la peor clase... La peor clase de su vida "Entrenamiento", se encontraba tn poniendo su pantalón con molestia con un puchero en sus mejillas. Se había cambiando algo rápido mientras miraba a las otras chicas con una mirada algo pervertida. Se acercó a su amiga mikya por dentras para abrazarla y poner su manos en el pecho de ella.
— ahh~ – la chica saco un gemido leve con un sonrojo en sus mejillas, algo asustada. – t-t-tn~ p-por f-favor n-no- ¡Ah!~ – La chica de cabello oscuro saco otro gemido, haciendo que las que están presente le pusieran atención.
— Jejejeje~ shhh...~ yo sé que te gusta eso, mi niña..~ jejeje... – Dijo está con una mirada pervesar mientras tocaba el pecho de su amiga con satisfacción, la verdad no le importaba las demás, le gustaba el pecho de su amiga.
— ¡Y-ya! – la chica con un sonrojo leve le dio con el codo en la cara a tn sacándola volando hacia la pared haciendo que las demás chica se preocupara, sabía lo pervertida que era tn, y como ella no tenía su curación. – ¡Ah!, Tn... Perdón. – dijo la chica de cabello oscuro para acercarse a ella y mírala con una cara de preocupación. – ¿Te encuentras bien?, ¿Te duele? – dijo la de ojos plateado con timidez y vergüenza.
— ay-ay... Bueno putazo que me diste... Ay- uhm... Jijiji. – tn aprovechando que la chica estaba cerca de apretó el pecho.
— uhm... – Ella se molestó un poco y por impulso le dio un putazo a tn.
— Creo que está vez la mataron... Adiós a la princesa tn... – Dijo una chica.
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•>ᴇᴍғᴇʀᴍᴇʀɪᴀ.<
— Ya vez lo que obtienes por andar de pervertida. – Comento un chico de cabello rubio mirando como a su amiga le curan las heridas y le ponen un parche en la mejilla.
— Uhm.. calla yue, no me arrepiento de nada, pero no esperaba que reaccionara así. – Comento la chica, algo confundida. Miro a la enfermera y dirigió su mirada al pecho de ella y le tocó el pecho – Que suave... Hahaha.~ – Dijo con una risa pervertido hasta que miro una mirada seria y molesta.
— por favor, princesa tn... No haga eso, soy mayor que usted y es una falta de respeto. – dijo la enfermera algo molesta.
— es que su senos son tan suaves, ¿Me amamanta? – Dijo con una cara tierna a lo que sintió un puñetazo en su cara.
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•>ᴄᴀɴᴄʜᴀ<
— Vuelvo a decir, no me arrepiento de nada. — Dijo la de cabello bicolor con un moretón en su ojo y las mejillas rojas con un parche en cada una.
— t-tn.. no creo que sea bueno ser así, y menos con nuestros mayores. – Hablo la de cabello oscuro.
— La verdad no me importa, no es como que me moleste, a cada rato estoy recibiendo un putazo. – dijo está con tranquilidad.
ESTÁS LEYENDO
¿ꓴ𝔫𝕒 𝐝im𝓮𝔫𝘀i𝓸𝔫 𝐝if𝓮r𝓮𝔫𝗍𝓮?
Fanfic(𝙼𝚘𝚔𝚞𝚜𝚑𝚒𝚛𝚘𝚔𝚞 𝚗𝚘 𝚢𝚘𝚗𝚔𝚒𝚜𝚑𝚒.)☆゚.*・ 🥀 ⃝─ 𝙾𝚌 𝚡 •••• ᴛɴ ᴜɴᴀ ᴘʀɪɴᴄᴇsᴀ ʜɪʙʀɪᴅᴀ ᴅᴇ ᴅᴇᴍᴏɴɪᴏ ʏ ᴅɪᴏsᴀ ǫᴜᴇ ᴇs ᴅᴇ ᴏᴛʀᴀ ᴅɪᴍᴇɴsɪᴏɴ, ᴇɴ ᴜɴ ʀᴇɪɴᴏ ᴅᴇ ʟᴏs ᴅᴇᴍᴏɴɪᴏs ʏ ᴅɪᴏsᴀs ᴠɪᴠᴇɴ ᴜɴɪᴅᴏs ʏ ᴇɴ ᴘᴀᴢ ɢʀᴀᴄɪᴀs ᴀ ʟᴀ sᴀʙɪᴅᴜʀɪᴀ ᴅᴇ sᴜ ᴛᴀᴛᴀʀᴀ ᴀʙᴜᴇʟᴀ ʏʀᴀᴍ...