· .•° ヽ(🌻)ρ┳♡ ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 2♡┳°σ(🌻)/ .· ♡ ఌ

51 2 0
                                    

𝓣𝓷 𝓬𝓸𝓷𝓸𝓬𝓲𝓮𝓷𝓭𝓸 𝓷𝓾𝓮𝓿𝓪𝓼 𝓹𝓮𝓻𝓼𝓸𝓷𝓪𝓼.

— ay, ay... Mi cara. – dijo el chico que se sobaba su rostro, ya  que estaba algo rojo.

— Tn miro hacia el frente y miro a un niño, de cabello verde, su cabello era de forma de pajaro con unos ojos morados, a lo que ella se asusto por averlo golpeado. – ahhh, perdón...- ¿Estás bien?, Niño. me asuste y pensé que era algo más. – dijo la chica con preocupación se iba acercarse al chico hasta que miro a los arbusto y escucho algo.

Una hora antes.

— caminen más rápido, tenemos que llegar a un pueblo cercano antes que se haga de noche. – hablo un chico de cabello rojizo con una pequeña rajada en un lado de su cabello. Se estaba quejando ya que no quería dormir al interpedie.

— no se quejen, para llegar al siguiente pueblo está a unos 250 km. – hablo un pequeño zorrito de color rojo con blanco mientras caminaba con sus patitas cortas.

ahh, a este paso dormiremos de nuevo afuera. – dijo el chico de nuevo.

Calma Donny, dormir a fuera no es tan malo – dijo un pequeño chico de cabello verde.

disculpe.. – hablo la chica de cabello celeste. Todos se detuvieron y la miraron.

¿Podemos descansar?, Sylvan está ¡TODO DESECHO! – Grito la chica quejándose mirando como su caballo estaba tirado en el piso.

¡Eso te pasa por traer un caballo todo jodido! – hablo el chico que se llamaba Donny.

— creo que Donny tiene razón a cada rato nos tenemos que parar por el cabello, Anne.. – dijo un chico de cabello castaño.

Los chicos empezaron a discutir por estar a cada rato descansando hasta que en un momento hartaron al zorrito.

— ¡Aver ya callense todos!, Descansaremos por última vez, pero será la última. – dijo aquel zorrito algo fastidiado.

— ¡Gracias Shin! – hablo Anne contenta.

— uhm. – Donny se sentó algo molesto.

ya, ya chicos no se enojes. – hablo el niño de cabello verde algo preocupado por sus amigos.

Narrador.

Todos se encontraban descansando en el Césped, hasta que miraron en el cielo.

— ¿Que es eso? – dijo el chico de cabello castaño, mirando como algo cae del cielo.

¿Un pájaro? – hablo Donny, algo confuso.

— Eso es... – Dijo el zorrito para abrir los ojos en grande y empezar a correr. – Es un chico. – Empezó a correr con sus patitas y saltando para llegar a dónde había caído aquella persona.

Los chicos empezaron a correr concertados y preocupados, el pequeño de cabello verde corrió más rápido, escuchando como se escuchó un golpe. Se adentro en el bosque para buscar a aquella persona.

¿ꓴ𝔫𝕒 𝐝im𝓮𝔫𝘀i𝓸𝔫 𝐝if𝓮r𝓮𝔫𝗍𝓮? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora