Cassiopeia estaba frente a los Malfoy, quienes estaban al lado de Bellatrix.
Lucius había terminado de hablar, contándole la verdad al fin a la chica.
– Ya lo sabía. – Respondió tranquila.
El hombre abrió sus ojos horrorizado.
– Q-Que..? –
– Encontré mi herencia en tu escritorio, siempre supe quienes eran mis verdaderos padres. – Exclamó con una sonrisa. – Encontré las cartas de Bella hacia mamá tambien, asi que- –
– No estas enfadada? – Pregunto Narcissa entre lágrimas.
La Malfoy Inclino su cabeza suavemente.
– Por que exactamente? – Devolvio la pregunta. – Me criaron con lujos y jamas me negaron nada. –
– Si pero- –
– No le den importancia. – Pronunció con una sonrisa. – Encontré a Theo, y Reviví a Tom, incluso libere a Bella.– los ojos de la chica se tiñeron de rosa brillante. – Gracias a sus acciones egoístas soy quien soy ahora, si pueda volver al pasado, volveria a pedir esta vida. – Lágrimas cayeron de los ojos del patriarca. – Por qué lloras? – Pregunto confundida.
– No nos odias..? –
Una risita infantil salió de Cassiopeia.
– Por supuesto que no. – Admitió.
Unos brazos la rodearon con amor.
– Te amo hija mia, te amo mas que nada en este mundo.. –
– Uy, eso debió doler. – Pronunció Mattheo, Mirando burlonamente a Draco, este acostumbrado al favoritismo de su padre por la menor solo atino a levantar su dedo de en medio.
Narcissa temió al ver como su hermana no había levantado su cabeza en toda la conversación.
– Bella..? – Murmuró preocupada.
Al acercarse y levantar el mentón de la azabache retrocedió en shock.
Bellatrix Lestrange, la mortifaga más leal de su Lord y la prisionera más peligrosa de Azkaban estaba llorando.
Sus mejillas rojas y las lágrimas cayendo de sus hermosos ojos grises era la imagen que Narcissa jamás imagino ver.
Cassiopeia curiosa ante el silencio de su madre se aparto de Lucius para mirar a Bella.
Pero al ver la escena frente a ella parpadeó sorprendida.
Rosa y gris chocaron, y antes de poder reaccionar un aroma a lavanda la invadió.
– Mi linda estrellita.. mi pequeña y linda Cassiopeia.. – Murmuró entre lágrimas. – Mamá lamenta haberte llamado perra. – Una risita escapo de la menor. – Y-Yo, haré lo que este a mi alcance para que seas feliz.. –
– En serio? – Pregunto dulcemente.
La familia de rubios al ver aquella sonrisa angelical temblo. – Por que veras.. hay una chica que me trato realmente mal.. incluso llore..– Murmuró mintiendo y fingiendo tristeza.El ambiente se volvió pesado, Narcissa y Lucius reconocieron la magia de la mayor.
– Quien..? Como se llama cielo? Es una sangre sucia? –
– Tonks. – Dijo mirando fijamente a Bellatrix. – Nymphadora Tonks. – Exclamó inocentemente.
Una sonrisa tiro de Bellatrix.
– Mami se encargará de ella, cariño.. – Prometio.
Mattheo prendió un cigarro ansioso, si lidiar con su padre, Nagini y los Malfoys era molesto, no se imaginaba ahora tener que lidiar con su madre, quien parecía haber caído a los pies de su hermana..
ESTÁS LEYENDO
Too Sweet (Mattheo Riddle, T.R)
FanfictionCassiopeia Polaris, melliza de Draco y princesa de la familia Malfoy - Black, vuelve a Inglaterra luego de estudiar dos años en Durmstrang, pero.. por que todos están paranoicos con su llegada tan repentina?