Luego de una ducha relajante, Morgana bajo las escaleras de su solitaria casa secándose el cabello, al terminar de bajar las escaleras camino por la casa para llegar a la cocina y tomar un pote de helado de chocolate y luego caminar hacia la sala para presionar el botón del parlante de música y reproducir G.U.Y de Lady Gaga por toda la mansión, empieza a moverse suavemente por todo el lugar cantando levemente y comiendo el helado, dejo el pote de helado sobre la mesa en el sofá.
Ella suspiro para luego encender el televisor y luego tomar el pote de helado otra vez, luego al mirar al frente.
En un golpe sordo, el pote de helado cayó junto con la cuchara luego de ver las noticias, esas lindas pecas y ese cabello verde lo conocía como la palma de su mano, Izuku estaba siendo regañado por los héroes detrás de una reportera, le valió un carajo el helado y que literalmente salió de bañarse hace poco, corrió con rapidez para ponerse las botas negras y una campera de cuero para luego salir con rapidez de la mansión y casi tumbar el gran portón, corrió y corrió como nunca para llegar al lugar, policías y héroes juntos, Bakugo también estaba ahí pero lo ignoró, mirando a todos lados para luego verlo a el, le importó muy poco los héroes y policías, corrió hacia el sin ver atrás 𝑠𝑖𝑛 𝑖𝑚𝑝𝑜𝑟𝑡𝑎𝑟𝑙𝑒 𝑛𝑎𝑑𝑎.
—Izuku!— Por primera vez en su vida, dejó ver sus sentimientos, su semblante serio era reemplazado por uno de completa preocupación, se agachó con rapidez y tomo las mejillas de su enamorado suavemente —Que pasó?— Pregunta ella mientras lo mira directamente a los ojos.
El peliverde al sentir las manos de su chica sobre sus mejillas se sonrojo a más poder, tartamudeo como ismpre y antes de hablar sintió como la ojimarron lo abrazo con fuerza, el pecoso se sonrojo a más no poder mientras temblaba.
—M-M-Morgana...— El peliverde habla a penas por como la pelinegra aprieta sus mejillas y por el contento sonrojo que cubre completamente su cara.
–Tu quieres que me dé un infarto?!– Pregunta ella sin dejar de abrazarlo
–L-Lo siento! Es que Kacchan estaba en peligro y...no podía quedarme sin hacer nada...–Dice el peliverde con algo de pena y nerviosismo.
La pelinegra suspira y sonríe ligeramente –Eres único, en verdad...–Dice contra el cabello de Izuku mientras se aparta de el.
El ojiverde se sonroja aún más y aparta la mirada avergonzado –N-No hagas esos comentarios de la nada...sabes cómo me pongo– Dice el peliverde con un potente sonrojo en las mejillas.
–Tu por qué crees que los hago?– Pregunta con burla la ojimarron.
Izuku sonríe un poco y la mira –Tu también eres única– Dice el con suavidad en su voz –Yo quiero-
–Bueno joven, usted necesita ser revisado por los héroes especialistas en medicina, ándele, ándele– Un héroe interrumpe las palabras del ojiverde mientras lo toma del brazo apartandolo de Morgana, quien suspira y vuelve su semblante al típico serio.
ESTÁS LEYENDO
𝑇ℎ𝑒 𝑊𝑖𝑐ℎ 𝐴𝑛𝑑 𝑇ℎ𝑒 𝐻𝑒𝑟𝑜 Izuku Midoriya x Oc (PAUSADA)
RomanceEl es paz........... Ella es caos........ El es su paz........ Ella es su todo....... - - - - - - - - - - Izuku Midoriya x Oc - - - - - - - - - - - - La historia fue creada a través de mi imaginación, los diálogos y los personajes son de Kohei Horik...