12. Extra

112 13 0
                                    

-¿estas nervioso?-. Wooyoung dejó de morderse las uñas para mirar a su lado a San quien conducía con tranquilidad.

-No... bueno si-. Volvió a mirar la carretera mordiendo ahora su otra uña y tambolireando su pierna. San solo sonrió de lado y estiró su mano para tomar la del menor haciendo que deje su pequeño tic y darle algo de tranquilidad.

Era finales de noviembre, estaban de vacaciones y como era de costumbre, iban a casa de sus abuelos, lo diferente era que ahora eran pareja oficial, ya todo el mundo lo sabía, incluso los padres de Wooyoung, todos menos la familia de San.

El mayor no iba a mentir al decir que él no estaba algo nervioso, jamás había salido con alguien, ni mujer y mucho menos hombre, tuvo algún crush cuando estuvo en primaria y secundaria, también algunos "casi algo", incluso en preparatoria creyó haber sentido atracción por un chico pero este se cambió de escuela y no lo volvió a ver para corroborar si en verdad le gustaban también los hombres, pero jamás salió formalmente con alguien; todo cambió cuando conoció a Wooyoung.

Iban terminando su primer semestre cuando la universidad decidió hacer una actividad para cerrar con todas las carreras de nuevo ingreso. Nada fuera de lo común, juegos deportivos en equipos mezclando a todos con todos, y ahí en su equipo estaba Wooyoung; en ese entonces su pelo era rubio, fue algo que le llamó la atención y por eso lo recordaba con facilidad.
Lo siguiente fue su actitud energética, al principio se veía tan cayado incluso tenía una mirada algo apática, pero apenas comenzaron los juegos y sobresalió entre todos, sobre todo su risa, era contagiosa que hizo reír a San un par de veces por lo escandalosa que era. Gracias a Wooyoung, ganaron en casi todos los juegos. Ese fue su primer recuerdo del menor, que incluso durante las vacaciones continuó pensando en él inconscientemente.

Después al regresar a clases, se lo topo en una de esas pizarras que había en la universidad donde estaban muchísimas hojas de los clubes que había, él iba a inscribirse en el de básquetbol; simplemente lo vio ahí parado viendo con detenimiento todas las hojas, incluso hicieron contacto visual cuando San llegó, el rubio le sonrió amistosamente, y San pensó que su sonrisa era linda.
No intercambiaron ninguna palabra, solo vio como el menor por fin pareció decidido y apuntó su nombre en la hoja que decía "club de baile" y se fue; cuando este desapareció de su vista, se aproximó a la hoja "Jung Wooyoung; Diseño Grafico".
Esa fue la segunda vez que lo vio; he iba admitir que lo busco después de eso, algo en él aura de ese chico le atraía; logró topárselo de nuevo en la hora de la comida, el chico rubio comía una gomitas de una bolsa muy grande, ¿como podría comerse todo eso él solo?, ahí volvieron a hacer contacto visual, y nuevamente Wooyoung sonrió logrando que San hicieron lo mismo, aunque quería ir a sentarse al lado del rubio, no lo hizo arrepintiéndose cuando de rato volteo y ya no estaba; le parecía raro de sí mismo porque le gustaba conocer gente nueva y normalmente él podía ir e iniciar una conversación, pero cuando veía al rubio se ponía nervioso bloqueando su mente; pero la suerte estuvo de su lado cuando un viernes al tener su última clase lo vio al entrar a su salón, los de Comunicación y Diseño gráfico compartirían esa materia; el pulso de San se aceleró cuando el menor levantó la mirada de su cuaderno y lo vio, podía jurar que al rubio también le brillaron los ojos al verlo o simplemente estaba imaginándolo; creyendo que era una oportunidad del universo, fue directo al asiento vacío a su lado.
Era la cuarta vez que lo veía. Con el pulso aún acelerado se presentó con el rubio.
-Hola, mi nombre es Choi San-.
-Soy Jung Wooyoung. Un gusto San-.
Ya lo sabía, pero no iba a mencionar que reviso su nombre en esa hoja.

A partir de ese momento todo fue diferente para San, aprovechaba cada clase que compartía con Wooyoung y se sentaba con él, en la comida lo buscaba y se armaba de valor para sentarse en su misma mesa; después su grupo de amigos se comenzó a extender coincidiendo entre sí.
Al pasar de los meses y los 3 años que llevaban conociéndose, se dio cuenta que realmente le gustaba Wooyoung; no se hizo el escándalo de que fuera un chico,
era Wooyoung de quien estábamos hablando, ¿como no podría caer ante él?.

They can't love me like you (WooSan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora