1

7 2 0
                                    

Si te veo con esa persona, me enojo.

quiero gritarte y decirte lo que siento, pero tengo miedo de perderte, soy muy malo con mis sentimientos al expresarlos, por ejemplo. no hay ningún momento en el que sienta que no soy buen amigo para ti o algo así, el pensamiento de verte con alguien mas que me lastimo, me hace mal.

Me enojo demasiado cuando me ignoras por algo que no fue mi culpa. Ni siquiera es un libro normal, escribo cuando quiero desahogarme.

Te quiero. 

eres perfecto, nunca se como expresarme, si estoy con esa persona que te lastimo tu te enojas conmigo y quedo como el malo, ¿Porque diablos no tengo que reclamarte de que hagas lo mismo?. 

si decides irte, supongo que no me importara (sería una mentira, me doleria perderte), pero luego tu estas con ella y no digo nada por temor, siempre soy el malo, nunca digo nada por aparentar que no me duele que me hagas esto, pero en el fondo mi corazon se desangra, te quiero tanto que no puedo reclamarte de nada lo que me hiciste. 

incluso si siento que te odio, aun te amo, sabes lo mal que lo pase, lo hipócrita que puedo llegar a ser, lo siento si a veces te lastimo o si soy pasivo-agresivo.

pero odio verte con ella, tal vez esté celoso de verte con alguien mas, alguien que me hizo lo peor, pero me apoyaste, como podría reclamarte. 

¿Yo soy el malo? 

Siempre dije que no me importaban los sentimientos de los demás al hablar, ¿porque me duele entonces?, quiero alejarme de ti, me tienes harto con tu actitud de buena persona cuando se perfectamente que no lo eres, que eres mucho peor que yo.

pero aun asi no digo nada.

quisiera que desaparecieras, pero estarás conmigo los últimos tres años, tengo un buen corazón que me sentiría mal si te digo toda la verdad, pero prefiero mentir. si crees que estoy malditamente loco, dimelo.

¿Te quiero? 

𝘾𝙤𝙬𝙗𝙤𝙮. ˗ˏˋ ★ ˎˊ˗Where stories live. Discover now