0
.
6ª . CAPITULO.
.
En abril, Nabikis mil.
.
-0-
.
Ranma estaba en el dojo, estaba entrenando, lo hacía solo, y se aburría, esperaba a Akane, que había salido de compras. Las clases ya habían acabado, y debía ponerse a punto pronto sería el campeonato mundial y participarían él y Akane.
-¡Ganaremos!, ¡Como hemos hecho siempre desde la primera vez que participamos en un torneo.- notó que era observado. -¡Llegas tarde!,!muy tarde!, debemos ganar. Este año participarán esas tres locas.
-No serán problemas, son fáciles de ganar, hace años que no pueden conmigo. Ni ellos contigo. Debemos llevar el nombre del dojo Tendo a lo más alto.
Los dos se rieron.
-Te has vuelto tan prepotente y creída como yo.,
-Tú lo has dicho, me he vuelto, he tenido un buen maestro. ¡Tú!
-Pero te equivoca en algo. Lo que debemos llevar a lo más alto. Son nuestros nombres lo que debemos llevar a lo más alto, el dojo se hará más grande cuanto nosotros seamos más famosos.
Los dos empezaron el entrenamiento y al cabo de las horas salieron en dirección al baño, se bañarían juntos.
Al salir del baño se dirigieron a la cocina.
-¡Dos semanas sin nadie en la casa!, ¡Dos semanas sin molestias familiares!
-¡Ranma!- Akane le echó la bronca ofendida, - ¡ni que te molestara la familia!.
-La familia, los amigos. A veces todos son una molestia.
- Volverán más tranquilos- Akane miró a su amigo, y puso un tono preocupado- lo harán, ¿verdad?, últimamente están insoportables- la joven bajó la cabeza y negó con la cabeza- sabes lo que buscan.
-SI, lo sé, lo sé. Lo que siempre han querido. Nuestros padres la unión de nuestras familias y un heredero. Nuestros amienemigos siguen buscando separarnos.
-La vez que se atrevieron a más fue cuando nos volvieron niños.
-Si, nos hicieron un favor, disfrutamos de esa temporada.
-¡Ese San Valentín!, ¡Ese White Day viendo florecer los cerezos!, tu regalo de ese día.
-Que Nabiki, volvió a vender, y la tuvimos que castigar. Pero logré recuperar tu regalo, lo tenía Kuno, le tuve que castigar a él también.
-Lo volvió a intentar varias veces, siempre fracasó, la hicimos fracasar.
-Pero su venganza fue…
.
Algún tiempo antes
.
Era el mes de abril, Nabiki salía del baño. Se había tenido que duchar. Su hermana y Ranma la había sometido a un severo castigo por vender el carrusel de Akane, Ranma lo recuperó de manos de Kuno, durante la tarea de recuperación, Ranma aunque era un niño le propinó una enorme paliza a chico de la trenza.
Ranma una vez recuperado el objeto, antes de salir de la Mansión Kuno se giró al compañero de Nabiki..
-La próxima vez que intentes quedarte algo de Akane… lo de hoy será un aperitivo.
ESTÁS LEYENDO
Ranma y Akane. La nueva generación.
FanficLa Navidad ha acabado, y todo ha vuelto a normalidad. Menos para Ranma y Akane que siguen siendo dos niños, a veces pensando como adultos y otras como niños. Ahora deben ir a primaria de nuevo. Allí tendrán problemas nuevos, rivales nuevos. Continu...