Capítulo Seis; Poético

102 18 9
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





    "Todos habían estado muy atentos a las imágenes en la pantalla del móvil de HoSeok, a cada movimiento realizado por los jóvenes y a cómo llevaban a cabo su presentación. En más de uno había una sensación de orgullo al ver a los chicos que tan cortamente habían visto en las salas de prácticas ahora pararse como idols en un gran escenario frente a cientos de espectadores y fuertes reflectores apuntándoles generando una abrumadora sensación.

BTS conocían demasiado bien esa sensación, y ver a Tomorrow By Together danzar en el escenario era fascinante. Todavía más increíble era verlos presentar un cover de una de sus canciones. Ahí estaban los 5, dando su mayor esfuerzo para abrirse paso en una industria difícil y fría. Dándolo todo, a pesar de las equivocaciones.

¿Lo viste?

¿Qué cosa? —SeokJin, atento al baile pero al mismo tiempo escribiendo unos mensajes hacia su madre, creyó que JungKook le hablaba pero este negó en su dirección y aclaró.

No, no, TaeHyung, ¿Viste?

No estoy seguro de haber visto bien...

Se equivocó, un pequeño error. —restó importancia HoSeok, quien en definitiva era mucho más tolerante con los hobaes. Aún estaban aprendiendo.

¡Yo lo noté, Beomgyu se equivocó!

Un carraspeó el mánager captó su atención —En un momento vendrán los chicos, en cuanto terminen su presentación y vayan a descansar a sus camerinos, luego vendrán.

¿En serio? —TaeHyung sonrió, volteando a ver a sus compañeros con un plan en mente—, ¿Si les hago una bromita me seguirían el juego?

Frente a las pantallas sólo estaban TaeHyung, JungKook, Jin y HoSeok, los suficientes para planear una pequeña broma en la que Tae mencionaría el error de BeomGyu en su parte, sólo para él mismo hacer el "cómo debía hacerse realmente" exagerando los pasos al punto de hacerlo gracioso. Ahora quedaba fingir estar serios para cuando llegaran.

Cuando llegaron, aún tímidos e inseguros, sobre todo por las cámaras que los recibieron, TaeHyung fue el primero en acercarse a abrazar a cada uno, dejando al último a BeomGyu quien incluso venía hasta atrás, casi escondido del grupo.

» Yah~ ¿Qué hiciste BeomGyu?

Poco sabía de qué el joven ya venía tenso, sobre todo triste y frustrado consigo mismo, que esa frase dicha de forma seria y tras el rostro de un joven cuya mirada intimidaba, haría que el muchacho agachara no sólo su cabeza sino también se inclinara casi en 90 grados.

El Arca De Noé II - BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora