¿Los kaijus que sienten por las hembras humanas?

709 18 4
                                    

Mina Ashido x Kafka Hibino

Alerta 🔞⚠️

No acto para que las mentes frágiles lean. Bajo su propio riesgo quedan advertidos.

Resumen:
Las compañeras Kaiju son preciosas a los ojos de los machos; ¿Qué siente el Kaiju de Kafka por Mina?

Notas:
Estuve debatiendo MUCHO sobre si publicar esto o no. Sin embargo, como hay gente que piensa como yo y que apoya la misma idea, decidí darle luz verde a la escritura. Pido perdón por cualquier error tipográfico o similar, ya que esto aún no está corregido. Además, no tengo creatividad cuando se trata de genitales de monstruos, tengan paciencia conmigo mientras simplifico el acto de aparearse. El Kaiju habla en su propio idioma, que solo conocen los de su especie. Grugule, por ejemplo, significa "compañero de vínculo". Por último, tengo claro que la forma Kaiju de Kafka se basa principalmente en tiburones, de ahí el banner en Tumblr. Esto también es muy corto en cuanto a trama y obscenidad; una especie de prueba; espero que sea satisfactorio. Sin más preámbulos, ¡disfrútenlo!

Ya era tarde en la noche cuando la idea cruzó por su mente.
Mina había estado mirando al techo, difícil conciliar el sueño sin Kafka durmiendo a su lado. Preguntándose qué haría falta para sacar a relucir el Kaiju en su novio, el lado de él que todavía la intimidaba lo suficiente como para hacer que su curiosidad floreciera, tramó un plan para el día siguiente cuando regresara de las lecciones de combate activo. ¿
Hasta dónde llegaría para protegerla y mantenerla como una compañera activa? ¿Su forma Kaiju entendía los límites? ¿Sentía lo mismo por ella en esa forma?
Decidió correr el riesgo. Mañana sería una prueba para ambos.

En cuanto la luz del sol se filtró por las ventanas, Mina se levantó como de costumbre, se vistió, se peinó y esperó a que Kafka apareciera en su dormitorio.
La puerta principal se abrió y él saludó a Bakko primero con palmaditas en la cabeza para despedir al tigre blanco y luego con un abrazo que la dejó sin aliento.
—Te extrañé. —Kafka inhaló su aroma.
Oh, cuánto deseaba corresponderle. Pero necesitaba confirmar su teoría. Con un grito casi doloroso, le dio una patada en las espinillas, lo agarró de la camisa y le dio un rodillazo en el abdomen, fuerte, afortunadamente evitando el estómago. Él cayó hacia atrás, agarrándose los costados, pero sin protestar por su trato. ¿También era masoquista? ¡Maldita sea, Mina, ahora no!
—M-Mina... —intentó hablar, pero ella le pisó las manos y mantuvo los pies allí bajo todo su peso. Procedió a intentar arrancarle la camisa también mientras le golpeaba las costillas, preguntándose cuánto más tendría que ir.
—¿Qué pasa, Kaiju? ¿Tienes miedo de un simple humano?
—De repente, la atmósfera cambió. Antes de que se diera cuenta, la cabeza de Mina había tocado las almohadas y ella yacía en la cama en una posición en la que sus garras se cerraban alrededor de su cuello. Ella jadeó, con los ojos llorosos por el dolor en la nuca mientras luchaba por agarrar las muñecas del Kaiju en vano, ya que él no la soltaba.
Su boca se abrió, pero no fue Kafka quien habló:
—¿Es esto lo que querías, mujer? ¿Que me hablaras como a una mascota? ¿Que me convirtieras en tu arma personal?
Mina tosió, desesperada por respirar mientras el monstruo se acercaba más a su cuello. El Kaiju la levantó, casi arrojándola sobre su espalda, trepando sobre ella. La sujetó por los brazos hasta que recuperó el aliento.
—No te mataré, eres demasiado preciosa para el cuerpo de este anfitrión. Sea lo que sea que pase por ese cerebro femenino tuyo, debes saber esto, lo que estás tratando de probarte a ti misma no funcionará. El Kaiju se rió entre dientes oscuramente.
Mina respiró pesadamente todavía, sintiéndose tan vulnerable y negándose a mirar a los ojos del Kaiju. Estaba genuinamente aterrorizada, completamente indefensa sin sus armas. Esta había sido una idea terrible, ¿por qué había hecho esto? Sin decir una palabra, el Kaiju desgarró su ropa en un rápido corte de las garras. Completamente desnuda, se estremeció contra el aire frío.
"¿Tienes miedo?" respiró con vehemencia en su cuello. Ella se estremeció cuando él empujó su cuerpo contra su piel desnuda; el Kaiju cálido al tacto. Se rió divertido:
"Ahora no tienes nada que decir. Esa es la primera vez para tu naturaleza luchadora".
La sangre de Mina hirvió por el comentario. No toleraría que el Kaiju se burlara de ella. Presionó sus rodillas en el área de la clavícula, pero no reaccionó en absoluto. En cambio, el Kaiju pareció estremecerse de placer.
"Eso no funcionará en mí, Grugule". Su lengua salió para lamer la concha de sus orejas. Por fin Mina encontró el coraje para hablar:
—¡Cómo te atreves! Te burlas abiertamente de mis sentimientos hacia tu anfitrión o como sea que quieras llamarlo, ¿y luego esperas que me siente aquí como una mujer de las cavernas? ¡Vete a la mierda! —su resistencia hizo que el Kaiju se estremeciera de nuevo—.
Oh Grugule, cuanto más luchas contra mí, más deseo deshacerte. —El Kaiju parecía sonreír como un tiburón, dientes como dagas, Mina lo miraba a los ojos con puro miedo. Quería desaparecer en la cama—. ¿Estás
pensando en intentar huir ahora? Fuiste tan valiente justo antes de que apareciera. —El Kaiju le dio un codazo en los pechos.
Oh Dios, me va a matar y comerse mi carne, cerró los ojos, preparándose para el impacto.
Inesperadamente, el Kaiju golpeó su cabeza contra sus labios, agarrando la parte de atrás de su cabeza para enredar sus manos en su cabello. Su lengua ahora rogaba por entrar en su boca, y haciendo un chillido de sorpresa, lo permitió. Los instintos de Mina le gritaban que luchara, pero su lado racional prevaleció, otorgando permiso con su corazón tronando en su pecho. Esto complació al Kaiju, su agarre se aflojó, consciente de sus dientes afilados. Una vez satisfecho con la respuesta, se apartó.
"¿Qué estás haciendo?" susurró.
"Querías saber si el Kaiju sentía lo mismo que Kafka. Pero tienes que entender que somos uno. Lucho sus batallas porque soy la más fuerte, pero sus sentimientos nunca me abandonan. En todo caso, te aprecio más porque sé que puedo protegerte cuando él no puede".
"Pero, ¿cómo supiste lo que estaba tratando de hacer?"
"Te conozco desde que éramos niños; puedo leer tu lenguaje corporal mejor de lo que crees, Mina". El Kaiju permitió que Kafka hablara por un momento.
Mina se tragó un sollozo. Levantó su mano derecha, temblando, temblando, tratando de mantenerla quieta. Ella acarició el rostro huesudo, incapaz de formar palabras adecuadas. El Kaiju ronroneó, acurrucándose en su toque. Ella se inclinó hacia adelante para besarlo de nuevo, dejando que sus acciones hablaran por sus disculpas. Sabiendo que el cuello estaría súper sensible, se movió para morder firmemente cerca de la línea de la vena, haciéndolo gruñir fuerte. Sonriendo, lamió el chupetón con su lengua, presionando sus botones aún más. Fue cuando ella comenzó a frotar su vagina en sus piernas plateadas que él se dio cuenta de la situación.
"Estás ansioso por aparearte conmigo. No sabías lo que contenía esta forma, rogando que te dejara ir, pero ¿ahora deseas copular después de enterarte de que tu pareja humana todavía está dentro de mí? Ustedes los humanos son extraños ", jadeó el Kaiju, sintiéndose voraz; queriendo más que solo besos.
El comentario debería haber sido retórico, pero la hizo más húmeda, más resbaladiza y simplemente caliente por todas partes. Mina vio la mirada en los ojos del Kaiju. Ella dejó caer toda la protección que le quedaba, envolviendo sus brazos para gemir suavemente:
"Grugule".
Eso fue todo. Todo el sentido común había sido arrojado por la ventana. El Kaiju inmediatamente la empujó hacia abajo con un gruñido, persuadiéndola a una posición sumisa. Normalmente, Mina habría luchado contra algo así, pero sus hormonas anularon cualquier toma de decisión inteligente. Un fuerte POP de la placa de la ingle cuando se cayó, y estiró el cuello para ver su polla hincharse completamente en fascinación.
"¿Te gusta lo que ves?" bromeó, deslizándola contra sus muslos internos y vulva.
"Sí", gimió en respuesta, dándose la vuelta para caer de rodillas de manera obediente para lamer la punta bulbosa. El Kaiju gruñó, no acostumbrado a tales sentimientos, agarrando a su pareja por el cabello para hacerla mirar hacia arriba. Ella protestó por la pérdida del sexo oral, literalmente golpeando el aire con sus caderas para cualquier tipo de estimulación.
"Qué buena hembra eres, atendiendo las necesidades de tu pareja", retumbó, pasando sus garras arriba y abajo por su columna. —Sin embargo, no soy nada como tu pareja humana. Los Kaiju nos reproducimos hasta 20 veces al día para asegurar nuestro futuro. Esos placeres que le das no significan nada para mí. —Mina
asintió, tratando desesperadamente de buscar contacto—.
¿Qué tal si eres una buena hembra para mí? —El Kaiju ahora la tenía en posición de perrito—. ¿Y tomas mi esencia?
Ella solo pudo gemir de necesidad lasciva, apretando los dientes cuando la cabeza encontró su entrada empapada.
—Shh, shh —el Kaiju fue lentamente, con cuidado, como las hembras entre muchas especies eran veneradas. Aunque seguía siendo del mismo tamaño que el de Kafka, juró que había crecido un poco más con el dueño original tomando su lugar, por así decirlo.
—¡N-ngh, ajá! —sus gemidos aumentaron de volumen una vez que su piel finalmente encontró sus muslos. Inclinó la cabeza, pidiendo consuelo en forma de su lengua; El Kaiju obedeció con entusiasmo, comenzando a embestir a un ritmo lento, lamiendo, mordiendo, palpitando, tratando de marcar permanentemente a Mina como suya. Las garras se enroscaron alrededor de su estómago, aceleró el ritmo después de unos minutos, murmurando al ritmo de su lengua:
"Grugule. Grusgle. Grumgle. Grintle. *GRUÑIDO*
Compañero de vínculo. Belleza. Gracia. Poder. MÍO.
¡Sí, sí! ¡Ah~! ¡Ah~! ¡Ella era, ella era...!"
Sin embargo, rápidamente cuando llegó, el empuje se detuvo justo cuando el orgasmo casi se apoderó de Mina. Confundida, miró hacia atrás para ver a la bestia en conflicto, como si Kafka y su ser primordial estuvieran luchando por el control.
A la mierda.
Sin darle a su Kaiju ningún tipo de tiempo de crisis, se apartó, lo hizo deslizarse, realineó su erección con su coño empapado, luego se hundió rápidamente en él, enfrentándolo por completo:
"Ahhh~ ¡Oh, mierda!" gimió, sus paredes apretándose tan fuerte que amenazaron con pulverizar la polla en la que estaba sentada. Esto no debería excitarla tanto, pero, maldita sea, ¡se sintió tan bien!
No perdió el tiempo, se propuso llevarlos a ambos al final, con la esperanza de transmitir que su lujuria por ambos era real. El Kaiju tenía un brillo animal en sus ojos, despertando de nuevo, moviéndose mientras observaba fascinado cómo la humana se complacía a sí misma.
"¡K-Kafka, Kafka!", gritó en éxtasis ante la presencia.
"¡M-Mina!", jadeó el Kaiju, aplastándola contra su pecho, empujando sus caderas hacia el calor aterciopelado, jadeando, gruñendo, gimiendo, su voluntad brillando; ¡Mina, Mina, Mina...!
"¡AHH~!", se apretó, la polla hinchada la golpeó lo suficientemente bien como para chorrear por todo él, sus fluidos también lo llevaron al clímax:
*¡GRRRROWWLLLLL!*
No podía dejar de chorrear, cuerdas calientes de semen llenándola, oh dioses, qué sensación mientras vaciaba sus bolas profundamente en su interior...
Se derrumbaron juntos en la cama, ninguno dispuesto a separarse. Su semen se deslizó por sus piernas hasta sus pies. Mina estaba hecha un desastre, con un poco de baba en un lado de su boca; se había desmayado, flácida. Transformada de nuevo en el Kafka desmayado también, el Kaiju murmuró en voz alta mientras perdía la conciencia:
"Nos apareamos de por vida. Eres precioso para nosotros. Una hembra extasiada, tan tolerante con nosotros, sabe que eres nuestro por voluntad. Para siempre".

/////////////////////////////////////////////////////////////

Jejeje espero les guste

One-Shot de kaiju no8Donde viven las historias. Descúbrelo ahora