III

53 3 0
                                    

🐇

Aquí me encuentro, en el carro con los chicos que están cubriendo a Satoru, me siento muy feliz en este ambiente, nunca lo había sentido. No quiero que paren las risas y los chiste que hace Yūji - San no son buenos pero cumplen su objetivo, una risa.

- ____ Quiero que vayamos de compras juntas, quiero vestirte con mis gustos — Dice Nobara Levantando el pulgar muy emocionada.

- Recuerda que su vestimenta no debe ser vulgar, por petición de su padre. — Dijo Megumi con los brazos cruzados.

- Disculpe Nobara-San, quisiera que fuéramos de compras, en todo caso escogeriamos ropa para usted — dije con una sonrisa.

- Yo te quería vestir a ti — Dice con expresión triste. — Entonces compremos accesorios, los accesorios no son vulgares, que inteligente soy Yeeppiiii.

- Yo quería ir a ver una pelicula, es muy interesante. - Dice Yūji - san mostrando su teléfono.

- Me niego, la otra vez nos llevaste a ver a un hombre vestido de lombriz, que asco. — Dice Megumi Con una mueca sería.

- Pff, no tuvo que ser tan malo, ¿O si? — Digo dando una carcajada.

- Fue de lo peor — Dice Nobara sacando la lengua.

|| Después de un rato el carro para en nuestro destino.

- Llegamos a la Plaza chicos, llámenme cuando su recorrido termine o quieran ir a otro lugar. — Dice Ijichi con una sonrisa.

- Muchas gracias Ijichi. — Dice Yūji, y todos nos bajamos.

- Hasta luego. — Digo moviendo mi mano en forma de despedida.

|| Nos desplazamos y empezamos a entrar en varias tiendas, está vez si tengo tiempo de ver lo que quería, estaba tan interesada en un llavero de gatito que ví en mi celular, tenía muchas ganas de comprarlo.

- Waaaa las tiendas tienen de todo, nunca me voy a cansar. — Dice Nobara dando saltitos.

- Si si, vayamos juntas a ver todo lo que hay. — Digo emocionada.

- Mientras no te despegues de nuestras vistas todo bien, ____ - san. — Dice Megumi.

- Tengo buena vista, obvio no sé nos va a perder. — Dice Yūji alabandose.

- Ya veremos. — Dice Megumi caminando con las manos en los bolsillos.

|| Las chicas pasaron de tienda en tienda buscando el llavero que ____ quería, y Nobara Probandose varias prendas.

-Waaaa mira, ____. — Dice señalando a un vestido muy lindo con estampado de Cerezo, era increíble.

- es bellísimo. — Digo agarrando mis mejillas.

- PRUEBATELO, AHORA YA. — Dice Nobara muy emocionada.

- ¿Y si me queda mal? Encima no lo puedo usar. — Digo decayendo.

- Andaa, no hay nada de malo salirse un poco de lo habitual. — Dice con un pulgar levantado.

- Solo me lo Probaré, más no lo compraré ¿Entendido? — Dije levantando el dedo.

𝙈í𝙖 ִֶ.   ˖ ִֶָ🐇་ ꜱᴀᴛᴏʀᴜ ʏ ᴛᴜ ‧₊˚🎐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora