A todos aquellos que alguna vez miraron las estrellas y sintieron que el universo respondía con amor. Esta historia nació gracias a un sentimiento de amor sincero, tan vasto y eterno como la galaxia. No soy escritora, pero quiero llegar a serlo algún día. Este es mi primer intento, y como amigo o pareja, quiero que estés aquí conmigo en este viaje.
Siempre he perdido el tiempo escribiéndole a amores que no valen la pena, que no me han enseñado nada bueno en la vida, amores que no entienden el mensaje de mis letras. Pero tú... tú haces que mis días sean hermosos, solo con pasearte por mi mente y cambiar mi dia.Hoy te vi jugar y lo haces de manera excelente. Te observé de lejos y es fácil reconocerte entre la multitud. Volví después de un tiempo sin saber cómo hablarte, pero entonces me sonreíste de la manera más sincera que existe. Cerré los ojos, imaginando qué pasaba por tu mente cuando me viste. Quizá nada, pero me hice la idea de que te alegró verme.
Con mi cabello desarreglado y unas cuantas cosas en la mano, me verías diferente.
Me siento como si estuviera atrapada en un capítulo de mi vida donde las palabras correctas se me escapan constantemente. Esta etapa ha traído un torbellino de emociones, y entre todas ellas, la frustración de no poder encontrar la manera de decirte lo que realmente siento es la más persistente. Cada sonrisa tuya, cada conversación, me deja con una necesidad urgente de soltar todo lo que pasa por mi mente, pero el miedo al rechazo me mantiene atrapada en un constante círculo vicioso de dudas.En mi habitación, con la música de fondo, escribo sobre el peso de mis emociones, deseando tener la valentía para expresar mi amor sin reservas. Cada letra que plasmo en papel es un intento de liberarme de esta cárcel emocional, pero aún no encuentro la llave que me permita abrir la puerta y ser totalmente honesta contigo.
Hoy, te pensé un poquito más que ayer. Y en ese pensamiento, decidí que ya no quiero seguir atrapada en mis propios miedos. Quiero ser valiente, quiero que sepas lo que significas para mí. Me doy cuenta de que la vida es demasiado corta para guardarme estos sentimientos y que cada día que paso en silencio es un día perdido. Así que aquí estoy, arriesgándolo todo, diciéndote que eres esa persona especial que ilumina mis días y que, a partir de hoy, quiero vivir sin reservas, con la esperanza de que también sientas algo por mí.
Esto me recuerda a ti
El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece; 5 no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor; 6 no se goza de la injusticia, más se goza de la verdad. 7 Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta. (1 Corintios 13:4-7)
Ay Amor. pensé ya haberte mirado de otra manera, iba a cambiar muchas cosas y la verdad sí, pero no todas fueron para bien. Hace poco me enteré de eso, de que quizás soy poca persona, pero tampoco merezco recibir un trato así. Está bien, estás enfocado en tus estudios, pero la verdad eso no parece hablar con otras personas y tú sabes en qué sentido y no es necesario preguntar. Tú solito me lo dijiste, ya no le veo sentido seguir escribiéndote o bueno, hazlo por este texto, vas a leer que quizás vas a ignorar, pero yo lo hice de corazón.
Recuerda que toda buena película comienza con un principio fatal. En otro momento vamos a escribir una historia, pero, cómo lo veo, todo no va a ser una historia de pareja, va a ser una historia de amigos, una historia que no debe olvidar. Todo me llevó hasta el punto de pensar: eres bueno como amigo, pero no como pareja. También me hizo unas ilusiones, todas estúpidas, perdón por la palabra, pero es la verdad. Me ilusioné desde hace mucho tiempo con una persona que literalmente no me hablaba, la persona que para él yo no era nadie, que veía mis cualidades en toda mujer y yo soy única y no seré una maravilla, pero me esfuerzo por tener lo mío día a día.
Quizás me rompí la promesa a mí misma de no decirte las cosas y fue mala idea decirte que me gustabas. Me enteré de que jugaste con personas que en realidad no lo merecían y qué personas jugaron contigo. Todo tiene una parte, pero yo le entendí y me dijiste: no quiero nada con nadie en estos momentos. Por mi estudio, pero estabas hablando con alguien con unas cuantas personas. Yo quiero quedar como una buena amiga, ese confidente que si tú le hablas poco, aun así te va a escuchar y te va a entender.
Suerte con los estudios y eso es una historia que apenas está escribiendo.
Me tomé una semana para poner todas estas cosas en palabras en letras, que es lo que más me gusta.
Pero el principio de la historia dice: así te va a tener como un amigo y quizás en algún momento podrá hacer algo más, pero el reloj marcó el destino: que es alejarme hasta que tú encuentres tu objetivo.
Pensé que le podría ponerle un final a esta historia pero en realidad es solo el comienzo espero que a mi lector le llegue esta historia
ESTÁS LEYENDO
Tú ausencia, Mi obsesión.
Romanceuna historia de amor profundo y sincero, reflejando la evolución emocional de la protagonista a través de sus sentimientos y reflexiones. Describe cómo ha sido afectada por relaciones pasadas que no fueron satisfactorias, contrastando con su conexió...