.
.
Quiero darle todos los créditos al WEBTOON Serena por las imágenes tan perfectas para mis portadas, las encuentro tan parecidas a mar aunque realmente no he leído el WEBTOON.
.
.
Observaba mis puntas a unos centímetros de mi. Me encontraba sentada en el aula de calentamiento, previo a las audiciones. Mi vista estaba perdida, si bien parecía que observaba mis puntas, mi cerebro no dejaba de torturarme cada segundo que pasaba.
-Oye...._______, ¿Estas bien? ¿___________?-Reaccione cuando Mara se agacho a mi altura, en su rostro solo podía ver preocupación.-Oye.....¿Que pasa?-Me observo con pena.-No tengas miedo.-Tomo mis manos.-Se que es tu primera audición "Real", pero te aseguro que eres la mejor de todas.
-No mas que tu.-Dije sonriendo débilmente.
-No es verdad y lo sabes bien. ¿Y sabes que?, no me importa, me siento feliz de que esta vez serás tu quien me gane y no Sofia como siempre.
Al final si habian concluido las preparaciones con solo tres candidatas y entre ellas me encontraba yo.
Claro, todas las personas de la compañía se volvieron locos, incluso abrieron mi maleta mientras practicaba y la llenaron de pintura roja. Según Mara, un clásico para desearte mala suerte, me explico que en el pasado no era pintura roja, si no sangre de cerdo y simbolizaba que te humillaban y deseaban que te humillaras y murieras. Sin embargo, Mara me ayudo a superar todas esa voces crueles.
Ahora que todo el mundo sabia que yo salía con el hijo del mismísimo presidente de Corea de sur, creían que mi lugar en esta audición me la había ganado por eso y no por mi talento. Sin embargo cuando quise claudicar por creer todos esos juicios contra mi, la profesora Cora no me dejo renunciar y Mara se le unió a la huelga.
-No digas eso, tu mas que nadie se merece ese papel.-Le dije a mi amiga, ella suspiro y se sentó frente a mi.
-Haber cenicienta, dame tu piezote.-Ambas reímos, sin esperar respuesta de mi parte tomo mi pie y comenzó a ponerme una de mis puntas con sumo cuidado para nos lastimarme.
Nadie me dijo que bailar ballet seria igual a destrozar mis dedos.
-__________, quiero que sepas, que yo bailo ballet porque me gusta, lo amo, lo disfruto, pero....-Ahora tomo mi otro pie una vez que termino a enrollar el listón sobre mi tobillo.-No me obsesiono, yo quiero tener un gran salón de maquillaje.-La observe incrédula.-¿Que?, no me mires así, Sofia quiere dedicarse al ballet, tu, no lo se, algo me dice que quieres formar una familia y dejar este estrés, pero yo por mi parte, solo me divierto. Acá entre nos.-Ahora hablo en un susurro.-Siempre que me seleccionan para las audiciones me sorprendo, hay muchas que se esfuerzan mucho mas que yo a mi criterio y me seleccionan a mi.
-Oye.-Fruncí el ceño.-Eres buena, que eso no se te olvide.-Tal vez.-Se encogió de hombros.-Pero solo disfruto la etapa de la vida que me toca vivir.-Continúe en silencio esperando a que ella continuara pero no lo hizo.
-Mara....
-¿Mhmm?, lista.-Le dio una pequeña palmadita a mis pies ahora enfundados en mis puntas.
-Gracias.
-No hay de que.
-Me da pena pero....me podrías hablar mas sobre eso que dijiste.
-¿Sobre que?-Parpadeo varias veces.
ESTÁS LEYENDO
Mía | Jeon Jungkook [ + 18]
RomanceElla, una victima del cruel destino. Una vida siendo prisionera, y cuando llego su libertad, se sintió mas perdida que cuando realmente lo estuvo. El, un hombre tan cerrado en si mismo, tan arrogante y neutro. -No me importa lo que hayas decidido, s...