no sé k nombre poner

39 1 5
                                    

Un día desperté, no sabía dónde estaba ni mucho menos me acordaba de lo que había pasado en la noche, solo se que tenía que irme con mi novia, después de despertarme bien vi bien mi alrededor y lo ví al lado mío me asuste al parecer lo hicimos, quien lo diría.

Me puse mi ropa me fui con a mi casa y hay estaba mi novia enojada peleamos un rato, después me puse a pensar, no me sentia tan mal a engañarla, ¿pero por qué con él? Nunca pensé que lo haría con él mi amigo, ¿Por qué se dejó en primer lugar? Muchas dudas pero al final nunca le di importancia siguió nuestra amistad normal supongo.

Después de unos días nos juntamos los tres.

- ¿Oigan y si salimos de viaje?

- ¿Pero a dónde, Claudio?

- Emm, Jorge tú eliges.

- Pero no creo que pueda ir po.

- ¿¡Y por qué!? - dice el Claudio con duda

- Que después mi novia me anda diciendo que porque me voy de viaje y no quiero que me ande weando todo él día po.

- Ya po Jorgito no seai malito, yo sé que queri ir. - dice Miguel intento convencerlo

- Bueno...

Estuvieron pensando dónde ir, como no tenían tanta plata tenían que pensar en algo barato, hasta que él miguel propuso ir a la playa, los dos aceptaron.

Pasaron poquitos días encontraron un lugar en donde quedarse por unos días, él Miguel los busco e inicio el viaje los tres se estaban divirtiendo en él camino.

Llegaron y se fueron altiro a su hotel, no era tan lujoso pero era cómodo cuando entraron se pusieron a ver la vista hacia la playa, él Miguel fue y les pidió el dinero a cada uno para dárselo al dueño, él Jorge y él Claudio se habían quedado solos.

Él ambiente era incómodo para los dos por lo sucedido, él Claudio intentaba sacar conversa pero simplemente no sucedía, los dos empezaron hacer sus cosas un poco incomodo.

Llegó el Miguel y volvio todo a la normalidad, salieron a pasear hasta la noche, cuando llegaron se fueron a dormir altiro menos él Jorge.

(...)

¿Por qué todo está tan incómodo? Sabía que no tenía que ir... Si tan solo no hubiera pasado, no puedo cagarla ahora, es mi amigo mi mejor amigo, si tan solo pudiera entender todo.

Esto es cada vez más grande, ¿¡Por qué!? Si ta-

- Jorge, Jorge, Jorge.

- ME ASUSTASTE.

- Lo siento po, Jorge.

- ¿Qué quieres, Claudio?

- Nada, me fui a buscar agua y te vi así, como pensativo, ¿Por qué estás así?

- No, por nada.

Al final él Jorge sacó al Claudio de la habitación para poder dormir aunque no pudo dormir bien, los tres al despertarse se fueron a la playa, ahi él Jorge la vio, una chica bonita.

Él Claudio se dió cuenta pero no le quiso dar importancia, los tres se juntaron con ella y los invito aún carrete en la noche, la chica con él Jorge acada rato se la pasaban coqueteando.

En la noche él trío se fueron a la fiesta, él Jorge se fue con la chica dejando al Claudio con él Miguel lo cual se pusieron hablar aunque él Claudio no podía parar de mirar al Jorge, ¿Que pensaba?

Después de unos minutos él Jorge se fue de nuevo con sus amigos, al parecer la chica tenía novio, siempre le tocaba la que ya tenía una relación.

Él Jorge les dijo "ya me voy" después de salir de la fiesta salió él Claudio.

- Oe Jorge, que teni mala suerte. - dice riéndose

- Quien lo dice po, ya dejame solo.

- Pero Jorge emmm, pasemos un rato no sé, cenemos, vamos a caminar po.

- Meh.

- Juguemos un poco juntos... Si entiendes.

- ¿¡EH!? CLARO QUE NO CLAUDIO.

- ¿Y como la otra vez si te dejaste?

Desde lo sucedido él Claudio se enamoro más de lo que estaba, se muere si lo hace reír, desde que lo conocio estuvo en sus sueños, su pelo, sus manos, su forma de hablar, sus dientes y su sonrisa, la ropa que usa, su modo de ser, todo de él lo flecho altiro, solo lo quiere conquistar, lo endulza si le habla.

- Dame una chance... quizás te pueda conquistar, te podría gustar no sé, yo daría todo por tí daría todo para que tengamos un amor mutuo.

- ¿¡Te estás declarando o que wea!? - dice nervioso

- Dame una noche Jorge, una noche de pasión y lujuria como la otra vez, si aun no te has enamorado ven será el momento de probarme a mi, quiero ver más, ¿Qué puedo darte para que me aceptes?

- Claudio no sé que decir...








pirulin de la pirula Donde viven las historias. Descúbrelo ahora