Capítulo 13

351 42 20
                                    

Nota: Hola chicas, muy buenas noches, pues ya llegamos a la continuación de la historia dónde se quedó en el foro rosa, como ya lo había comentando en un principio la historia esta en proceso y aun que tengo algunos capítulos adelantados, de aquí en adelante ire publicando una vez por semana, los días viernes a las 8:00 PM hora del centro de México, en caso de que pueda y sienta que tengo algo un poco más adelantado puede ser que suba dos capítulos por semana, pero solo en caso de que anvance con la escritura, también quiero agregar que apesar de que la historia este en curso, todos los acontecimientos que ocurriran con los personajes han sido planeados desde un inicio. Agradezco infinitamente a todas por su apoyo a esta historia y por animarme a seguir escribiendo en esta etapa tan dificil por la cual estoy pasando, les mando un abrazó fuerte. 

Terry había llegado unos minutos antes de la hora acordada, espero en el auto, paciente a que dieran exactamente las ocho de la noche, mientras aguardaba exhalo e inhalo un par de veces, intentando controlar sus nervios.

Cada que miraba el reloj sentía que los segundos pasaban lento, pero como no iba a ser así, si miraba la hora cada medio minuto. Cuando al fin la manecilla indico el cambio de hora salió del auto y entro al edificio.

̶ Buenas noches ̶ saludo amable al portero.

̶ Buenas noches, en que puedo ayudarle ̶ el hombre respondió con cortesía al caballero.

̶ Vengo a buscar a la señorita Candice White ̶ el solo mencionar su nombre hacia que su voz temblara.

̶ ¿A quién anunció?

̶ Terence Grandchester.

̶ Un momento por favor ̶ «que apellido tan llamativo, parece de un aristócrata, por su acento ha de ser Ingles».

Pensaba el hombre mientras llamaba al departamento de la señorita White, el hombre colgó y siguió insistiendo sin tener respuesta alguna.

̶ No responde, al parecer no hay nadie ̶ explicó el hombre.

̶ ¿Esta seguro? ̶ la incertidumbre invadió a Terry.

̶ Me parece extraño, la vi llegar y no ha salido del edificio ̶ el hombre tomo de nuevo el teléfono y marco, sin obtener respuesta.

«Se habrá arrepentido»

Pensó Terry al ver que el hombre no obtenía contestación, la decepción apareció en su rostro, apretó los puños para tratar de controlar la frustración que le ordenaba a gritos buscar el departamento donde vivía y tocar la puerta para que saliera.

̶ Lo siento ̶ el hombre sintió pena por aquel joven.

̶ Buenas noches ̶ Terry dio la vuelta, quería salir corriendo por el desaire del que había sido víctima.

̶ Piensas irte sin mí.

Terry volteó, Candy se encontraba parada en el primer escalón, su mano estaba apoyada en el barandal. Llevaba puesto el mismo vestido de aquella noche en el barco, cuando la vio por primera vez.

̶ Señor Morgan, creo que el ascensor está fallando ̶ al parecer se había retrasado un poco por culpa del elevador. Candy se acercó a Terry.

̶ Pensé que te habías arrepentido ̶ el joven sonrió al verla.

̶ Nos vamos ̶ pidió ella, Terry le dio el brazo y salieron del edificio.

«Claro que me estaba arrepintiendo, pero no puedo negarme tu compañía, esto es más fuerte que yo»

Terry abrió la puerta del auto en un gesto de galantería, Candy lo miro con esos hermosos ojos enmarcados por un maquillaje ahumado que resaltaban su color verde, sus labios rojos dibujaron una sonrisa.

Pasión IndomableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora