C A P Í T U L O 1 2

73 5 0
                                    

Na

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Na...

Naruto....

Nar....

¡NARUTO!

Agitado se despierta con las lágrimas corriendo por sus mejillas y alguien rápidamente le abraza por detrás.

-shhhh...tranquilo, solo fue otra pesadilla, yo estoy aquí - le susurra Sasuke en el oído.

El rubio solo asiente tratando de no llorar y se abraza a su mejor amigo, ambos sueltan un suspiro para tratar de calmarse y acostarse de nuevo.

Cuando Naruto salió del hospital, las pesadillas no tardaron en venir. Una tras otra....sin dejarle si quiera que él intente sanar su corazón.

Siempre los ve, en la cama, dándose amor, entregados mutuamente...cuando él ya lo había hecho. Cuando para el es tan horrible escucharlos hablar con tanta dulzura que....desea no vivir.

Luego de la primera semana de pesadillas en la que sus padres se encargaban, él decidió con toda la vergüenza del mundo pedirle a sus amigos si le podían ayudar, veía a sus padres cansados ir a trabajar trasnochados....no le gustaba ver en como estaba transformando a sus padres. Itachi, shisui y Sasuke no dudaron e hicieron un calendario para saber a quien le toca. Y acordaron también, salir los fines de semana. Para ayudar al rubio a despejarse y a comprar cosas para el bebé en camino.

El bebé se está desarrollando bien, según lady Tsunade quien, una vez a la semana le revisa y le provisiona de las vitaminas que necesita.

- Naruto....- llama Sasuke y el rubio asiente entre los brazos del pelioscuro - ¿Recuerdas los dos besos que nos hemos dado?

Y al Namikaze se le suben todos los colores posibles a sus mejillas, las cuales poseen unas hermosas marcas zorrunas.

- i-idiotaaaa! - eleva un poco la voz al recordar ambos momentos embarazosos mientras le golpea suavemente.

- aún recuerdo tu cara estúpida cuando te empujaron y nos besamos jaja- exclama Sasuke riendo al ver a Naruto tan sonrojado gracias a la luz de la luna.

Y Naruto se quiere morir, justo a su amigo se le ocurre en recordar esas cosas vergonzosas.

- eres un un i-idiota tebayo...- murmura y al final termina riendo contra el pecho de Sasuke mientras éste aún le abraza.

- Y CUANDO CAIMOS DE LA CASCADA JAJA- dice Sasuke y como desea olvidar ese, estuvieron todo el tiempo juntos, pegados de las manos.

- yo me pegué feo contra la roca ttebayo....- susurra mientras recuerda lo unidos que fueron hasta que Sasuke se marcho por venganza, dejando a punto de morir. El moreno se da cuenta, por lo que se queda mirando a su amigo.

El Amor Duele (itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora