3: 𝑳𝒂 ú𝒏𝒊𝒄𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏.

179 15 3
                                    

"Tomaré todo lo que sientes y lo encerraré para que jamás puedas volver a verlo. Así no volverás a sufrir".

¿Me perdonarías si te miento?

Una inhalación lenta, una exhalación rápida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una inhalación lenta, una exhalación rápida. Repitiendo el proceso y dudando cada vez más.

—Estoy enamorado de ti.

Aquella oración que llenaba su mente, hacia que todo en él se sintiera exhausto.

Hirano estuvo pensándolo toda la tarde y llegó a la conclusión de que jamás podría corresponder los sentimientos de Kagiura como él quería que lo hiciera. Pero ahora, justo cuando la enfermedad estaba acabando con su vida, quería al menos convencerlo de ir a un hospital profesional y remover la raíz para tomar la responsabilidad.

Hirano quería que Kagiura se salvará, aún si al someterse a aquella cirugía, existiera la posibilidad de que lo olvidará completamente.

Se paró frente a la puerta de la enfermería y ahí espero. Espero y espero, pero no podía entrar. No tenía el valor de hacerlo.

—¿Mmm? ¿Hirano? —la persona a su lado que recién llegaba, hablo. Era Sasaki. —¿Qué estás haciendo? ¿No vas a entrar?

Hirano lo miró sin reacción.

—Voy a hacerlo, sólo estoy matando el tiempo. —afirmó. Pero en realidad, seguía dudando. —¿Tú qué haces aquí? —le hizo la misma pregunta para quitar la atención sobre él.

—Voy a ver a Myaa-chan. —anunció mostrando una sonrisa gigante. Cómo cualquier persona enamorada. —Me prestó unos mangas y quería regresarselos. —en su mano llevaba aquella bolsa que Miyano solía darle para que nadie más pudiera ver los mangas que le prestaba.

Hirano miró la bolsa sin importarle mucho. Luego pensó que quizá Sasaki podría ayudarlo a aclarar un poco más sus pensamientos antes de ir con Kagiura.

—Nunca te he preguntado, pero, ¿por qué de repente te interesó ese tipo de mangas?

Sasaki soltó una pequeña risa y sin pensarlo nada procedió a responder la pregunta de Hirano.

—Es porque a Myaa-chan le hacen feliz y a mí me hace feliz que él sea feliz. —dijó. Hirano pareció procesarlo.

—Tú... ¿Realmente estás enamorado de Miyano? —dudó. —¿Por qué te esfuerzas por hacerlo feliz cuando no sabes si va a corresponder tus sentimientos?

—Porque estoy enamorado de él. —Sasaki argumentó. —No importa si él ahora no me corresponde, el simple hecho de estar tiempo con él ya hace que mi corazón se llene completamente. Y por ahora, eso es suficiente para mí.

—¿Entonces harías cualquier cosa por hacerlo feliz, incluso si es algo que eventualmente podría herirlo?

Sasaki lo pensó unos segundos y luego respondió.

𝐁𝐥𝐨𝐬𝐬𝐨𝐦𝐢𝐧𝐠 𝐋𝐨𝐯𝐞 [𝐊𝐚𝐠𝐢𝐇𝐢𝐫𝐚]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora