Sanji x Fem! Reader
Setting: Modern AU
No les voy a mentir, seguramente no les va a gustar como me voy a referir a la te ene en este one shot⋆ ˚。⋆୨♡୧⋆ ˚。⋆
Sanji tenia su grupo de amigos, que tenía amigos, que tenían amigos, que conocían personas.
Sabía perfectamente que Nami y Robin eran increíblemente influyentes a pesar de estar en una ciudad gigante. Luffy era un nepobaby fácilmente sociable, Zoro era ese típico profesional inalcanzable, Usopp era un genio, cuyas ideas, junto a las de Franky, causaban revuelo incluso ante la alta sociedad. ¿Brook? Ni siquiera tenia que describirlo, el rey del Soul. Ademas de Jinbei, un hombre misterioso con una reputación de gran peso.
Estar rodeado de amigos tan influyentes era sofocante, pero a la misma vez algo bueno.
Eran tan libres como desearan, y si lo desearan, ellos reinarían esa ciudad. Jovenes inteligentes, ambiciosos y bañados en dinero.
⋆ ˚。⋆୨♡୧⋆ ˚。⋆
Había convertido su restaurante, en una disco. No le apasionaba ni nada, simplemente quería que Nami y Robin siempre fueran a SU restaurante cuando salieran de fiesta, para poder vigilar cualquier hombre que se les acercara a ellas.
Era una de esos viernes en los que estaba totalmente lleno. Mujeres bailaban sobre las mesas y burbujas brotaban de las paredes, mientras que la gente se condensaba entre si, pegando sus cuerpos sin dejar espacio para si quiera un átomo.
Estaba caliente. Las luces de colores que cambiaban constantemente hacían difícil que literalmente cualquiera destacara, pero todo fue diferente al ver a aquella chica en minifalda de jean, y una camisa sin tirantes negra. Sus labios rojos brillaban en cualquier color de luz, y sus caderas se movían como una ilusión óptica, seguida por el pequeño baile del relieve blanco de su falda, sus piernas que vibraban cada vez que sus pies impactaban el suelo.
—¿Quien es ella?—
Sanji se inclinó hacia Nami, quien justo estaba descansando de bailar por horas, tomando una piña colada, sentada en la barra.
Nami intentó ver a donde señalaba, y asintió al verla.
—Oh. Es _______. Una niña mimada, estoy bastante segura de que su papi vende coca. Bueno, no se mucho sobre ella.—
Tomo un sorbo de su bebida, dejando salir un "ahh" mientras intentaba recordar que mas sabia sobre ella.
—Solo se que es ex novia de Mihawk e incluso dejo traumado a ese viejote. No te le acerques a menos de que quieras que te deje en terapia, por que la chica es muy sensual, pero no sabe nada de responsabilidad afectiva.—
—No puede ser tan mala.—⋆ ˚。⋆୨♡୧⋆ ˚。⋆
El segundo en que la vio acercarse a la barra, su corazón se aceleró.
La había estado mirando toda la noche, y ansiaba el momento en que se cansara de aceptar tragos de hombres babeando por ella.—Un sex by the beach, por favor.—
Sanji se acerco a ella y asintió, preparando la mejor bebida de su carrera en segundos.
—Perdón, ¿te conozco? Es que definitivamente te he visto en algún lado.—
Levantó su cabeza, demostrando menos interés del que en verdad sentía por la pregunta y la chica en si.
—No lo se. Soy el dueño del restaurante, si eso te ayuda.—Sus labios se curvaron a una linda sonrisa, su mentón apoyado en la palma de su mano mientras su otra mano jugaba con la pequeña sombrilla en su vaso.
—¿Ah, si? No, no creo que sea por eso. Conoces a Zoro, ¿verdad?—
—Si, si, Roronoa.—_____ asintió, por fin tomando un sorbo.
—Entonces si nos hemos visto.—
—Estoy bastante seguro de que te recordaría si ya te hubiera visto. Causaste todo un escándalo en el centro de la pista de baile.—
ESTÁS LEYENDO
One Piece✩One Shots
Fanfic¡Mini historias del lector con el personaje de su elección! Son libres de dejar pedidos, solo comentarlos o mandar un DM. Todos los oneshots son míos, yo los escribo y son ideas originales. Esta historia no tendrá fin, así como la oportunidad de de...