000

14 1 0
                                    

Creo que la parte más dificl de aceptar que tu pareja está terminando contigo es cuando llegan todos esos recuerdos de él diciendote lo mucho que te ama y lo tan importante que eres para él, o quizás solo diciendote cosas bonitas de la nada, o tal vez recordar la sensación de paz que tenías a su lado... Para al final terminar aceptando que eso ya no volverá a estar ahí...

¿Por qué nadie nos dice lo dificil que es tener que alejarte de alguien a quien amas? ¿Por qué nadie me dijo que tener que dejar ir al amor de mi vida se sentiría como morir en vida? ¿Por qué nadie me dijo que soltar duele tanto? ¿Por qué nadie me dijo que no es facil terminar con alguien?  ¿Por qué nadie me puede responder? ¿Por qué tengo tantas preguntas y ninguna respuesta? ¿Por qué no puedo dejar de llorar si soy muy buena con el autocontrol? 

Hace tres noches que recibí tu llamada, hace tres noches que dijiste que habían cosas que jamás íbamos a poder solucionar, hace tres noches que decidiste dejar de confiar en nosotros, hace tres noches que decidíste mandar todo a la basura... 

¿Lo hiciste porque realmente pensabas todo eso que me dijiste en la llamada o fue por tus padres? No sé si esté en posición de reclamarte o pedirte explicación de tu decision cuando sé que te dije que no quería saber nada, pero me sentí muy herida... Te atreviste a decirme que si quería saber las razones de la ruptura, podíamos hablar cuando regresaras de Dallas, pero momentos antes prácticamente me dijiste que no éramos compatibles... JAJAJAJAJA

Ya no sé si eres la persona que conozco, ¿De verdad les tengo que creer a todas esas personas que se la pasaron diciendo que no podríamos con una relación a distancia o que tú cambiarías? Necesito... Te necesito a ti... Necesito a mi novio...

¿La idea de formar una familia juntos y casarnos al terminar la carrera también fue una mentira? Las veces que me decías que lucharías contra todo para poder estar conmigo o las tantas veces que me repetías que podías perder todo menos a mi, ¿Fueron una mentira? 

Las cartas escritas a mano, los detalles pequeños, los mensajes, tus acciones, las palabras que me dijiste cuando me diste el anillo de promesa antes de irte.... ¿También eran una mentira? 

No sé como puedo diferenciar entre lo real y las mentiras, no sé ni siquiera si eras producto de mi imaginación o si realmente estabas conmigo, pero lo único que si sé es que ésto duele, demasiado....


Correo no enviado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora