Caminaron por un largo tiempo hasta toparse con unos edificios grandes blancos donde había muchos más jóvenes que en otros lugares, los dos chicos se acercaron a uno de esos edificios en dónde había varios chicos y chicas algo borrachos y más adentro de esas cortinas se escuchaba la música como retumbaba. Una chica rubia se acercó a ellos pero Brenda la miro un poco mal.
-No, gracias -Dijo con su tono de voz firme y de desagrado mientras la chica rubia rodó sus ojos- estamos buscando a Marcos, ¿El vive aquí no?
-Todo lo que ven aquí es mío -Pronunció un señor acercándose a ellos con una bebida en su mano-
-¿Tú eres Marcos?
-El ya no vive aquí -Dijo jugando con sus anillos de la mano-
-¿Sabes en dónde podemos encontrarlo?
-Sí, si. Tiene que estar en la zona B
-Oye y ¿Qué rayo se supone que es la zona B? -Pregunto Thomas mientras que aquella mujer tus manos por sus hombros acercándose a su oído-
-Donde queman los cuerpos -Le susurro sexymente, claro según para ella, los dos nuevos se miraron entre sí no muy convencidos de aquellas respuesta. Thomas se acercó aquel hombre-
-Dime, ¿alguien más ha venido a buscarlo? Un grupo de nuestra edad -Se señaló a el y a la chica- Hay un chico rubio.
-Te digo algo, -Se tocó sus ojos con sus manos- Posiblemente estén ahí adentro, sabes que -Saco una botella- Ten, bebe esto.
-¿Qué es? -Thomas pregunto no muy convencido-
-El precio de la comisión. -Los dos se quedaron el silencio- ¡Bebe! -Brenda tomo la botella bebiendo un poco de aquel líquido mientras que aquel señor se reía- Tú turno -Thomas bebió un poco pero la chica rubia que estaba atrás lo obligó a empinarse un poco más de líquido- Eso es, ahora disfruten la fiesta -Los empujó suavemente hacia aquellas cortinas obligándolos a entrar-
Las luces color neón, la música a casi todo lo que daba y muchos pero muchos chicos bailando mientras otros se besaban apasionadamente. Brenda y Thomas se separaron para así encontrar mejor a sus amigos, Thomas se adentro a él baile algo mareado por todo el alcohol que había tomando obligatoriamente.
Pero todo ese mareo se fue a la basura cuando pudo distinguir al rubio quien estaba igual de perdido que Thomas, el chico peli-negro sin pensarlo dos veces se acercó a el chico tomándolo por sorpresa.
-Oh, hola Tommy -Dijo el rubio colocando su mano en su pecho por el susto- Pensé que te perdería -Pero el contrario no le respondió nada, Newt frunció el ceño- Tommy, ¿Estás bie...
No pudo terminar la frase ya que el chico pelinegro lo tomó firmemente de la cintura apagándolo más a el sin decir nada en ningún momento.
-¿Q..Que estás h..haciendo? -Dijo algo nervio por la pequeña distancia-
-¿Te acuerdas cuando me diste un beso en la mejilla? -Le preguntó sonriendo de forma coqueta provocando que el rubio se sonrojara más- Pues creo que debo devolver el favor, cariño -Se acercó más a Newt quien estaba totalmente sorprendido bajando su vista hacia los labios de Thomas-
Trago grueso, Thomas ya no quiso esperar más para probar esos hermosos labios pescandolos en un movimiento rápido y lleno de hambre. Newt se quedó en completo shock sin saber que hacer, su cuerpo estaba temblando mientras que a la vez sentía una descarga eléctrica tan grande.
Después de unos segundos Newt le devolvió el beso colocando sus manos en el cuello del más alto profundizando el beso cuál desde un inicio estaba lleno de deseó y desesperación. Newt abrió más su boca dejando pasar la lengua de Thomas quien exploro cada parte de la boca del rubio hasta encontrar su lengua, una vez que la había encontrado la junto con la suya abriendo más sus bocas para tener más acceso. Thomas bajo un poco más una mano dando en la cadera del chico mientras que Newt con sus manos viajaba por toda la espalda del peli-negro.
ESTÁS LEYENDO
Una Vida Junto A Tí //Newtmas// #2
RandomDespués de que los chicos salieran del laberinto creían que estaba a salvo de todo peligro pero estaban muy equivocados. Se encuentran nuevos obstáculos, sentimientos, amistades, traiciones, amenazas, y un nuevo mundo en dónde tienen que ver bien en...