Cap 4

82 2 46
                                    

⚠️¡Advertencia!⚠️

//Este capítulo va a contener contenido explícito, si no te agrada este cap te invitó a que te retires//.

10:44 am

Después de un rato las dos se encontraban discutiendo por el mando de la consola.

Envidia:¡Que si va a ir!

Ansiedad:¡Mierda no!

Andaban discutiendo, ya que Riley se encontra con las firehawks, las cuáles la invitaron a una pijamada en la noche, pero justo esa noche Riley hiba a ir a cenar a con sus papás, a aún restaurante que ella siempre quizo ir.

Envidia quería que Riley fuera a la pijamada, mientras que Ansiedad no quería, por que ya tenian echo planes con los papás de Riley.

Envidia:En otro momento podemos ir a ese restaurante, pero no podemos volver a ir a una pijamada con las ¡Firehawks!.

Ansiedad:No, vamos a ir a ese restaurante ¡Quieras o no!.

Y así estuvieron discutiendo, mientras Envidia estaba arriba de la consola, mientras se hacercaba molesta hacia Ansiedad, hasta que sin darse cuenta se le acabó el piso y terminó callendo encima de Ansiedad, callendo las dos hacia el piso, y terminaron dandose un pequeño beso por accidente.

Las dos se sonrrojaron por aquello, y Envidia se quitó rápidamente de encima de Ansiedad, la cuál luego se levantó, ocultando su rostro con una mano.

12:05 pm

Envidia preocuro no estar tan cerca de Ansiedad, se encontraba avergonzada por lo que pasó, solo se hacercaba a la consola cuando era necesario.

Mientras que Ansiedad se hacía de lado sin ver a Envidia, cada que se hacercaba a la consola.

Hubo un momento en el que Envidia se hacerco a la consola y Ansiedad no se había dado cuenta de aquello, y justo cuando cada una hiba a apretar un botón de la consola, las dos presionan el mismo, haciendo que sus manos se toquen.

Cuando Ansiedad sintió aquel pequeño contacto físico se sonrrojo aportando la vista, mientras que Envidia solo se tapó la cara con sus brazos.

Luego de unos segundos Envidia se quitó las manos de la cara y vio a Ansiedad, la cuál también había volteado, cruzando así miradas las dos.

Se pusieron nerviosas y desviaron su mirada unos segundos, antes de volverlas a cruzar, y esta vez sí se quedaron viendo fijamente unos segundos,apareciendo un rojo carmesí más intenso en las mejillas de cada una, al igual que los ojos de envidia empezaron a brillar.

Y luego de unos segundos poco a poco se fueron acercando, hasta que quedaron a centímetros de el rostro de la otra.

Y luego Envidia dio el último moviento, haciendo así que las dos se besaran.

Para después separarse, estando aún sonrrojadas, Envidia se hiba apartar, pero Ansiedad la de tubo, y le dio otro beso inesperadamente a Envidia.

Y así siguieron besándose pero cada vez más intensamente, hasta que de un momento a otro las dos terminaron en el sillón especial de Ansiedad.

Se seguian besando, mientras envidia rodeaba en cuello de ansiedad con sus dos manos, y Ansiedad la hagarraba de la espalda con una mano.

Luego de un momento a otro Ansiedad empezó a bajar su mano por la espalda de Envidia, hasta que metió su mano por debajo de el vestido de ella.

Cosa que hizo sorprender y sorrojar a Envidia, haciendo que se alejara de el beso rápidamente.

Ansiedad:Umm ¿Qué pasa?, ¿Acaso te incómodo, lo que hice?

Dijo Ansiedad para luego quitar su mano debajo de la falda

Envidia:Uh no no, e-es solo que me puse nerviosa, por eso... P-Pero podemos seguir.

Ansiedad:Esta bien Envi~

Luego Ansiedad volvió a besarla, para después volver a meter su mano debajo de la falda de ella.

Al principio no hizo nada, esperando un poco a que Envidia se sintiera algo más cómoda.

Luego de algunos minutos, empezó a mover intencionalmente un poco su mano delicadamente por la entrepierna de Envidia.

Haciendo que la contraria sacará unos pequeños gemidos de placer.

Y Ansiedad siguió pero cada vez un poco más rápido con sus movimientos, y algo bruscos. Aquello hizo que Envidia se separada a medió beso, sacando algunos gemidos un poco más pesado.

Envidia:Umm Ahh Ansiedad~~ N-no t-tan fuerte...

Ansiedad:Shh, tú solo disfruta~....

Luego Ansiedad se detuvo, dejando respirar a Envidia un poco, para luego hacercarse al cuello de ella y empezar a morderlo.

Mientras Envidia sacaba pequeños quejidos de dolor y placer.

Después de un rato, Ansiedad se detuvo, y dejó de morderle el cuello a Ansiedad, la cuál claro, gracias a ansiedad se le quedaron algunas marcas de las mordidas que hizo.

Envidia:Ya hicistes mucho, ahora me toca a mí~~

Luego Envidia mete su mano por el pantalón de Ansiedad, y empieza igual a mover su mano entra la entre pierna de la contraria, pero sin hacer movimientos suaves, de echo eran rapidos.

Ansiedad empezó a sacar unos gemidos.

Ansiedad:Umm E-Envida, vas un poco rápido~...

Envidia solo ignoro la pequeña queja de Ansiedad, y siguió con su toque, mientras Ansiedad gemia.

Después de un rato Envidia, paro y Ansiedad estaba algo exhausta. Envidia estaba recostada en el pecho de Ansiedad.

Estuvieron así, hasta que las dos se acordaron que estaban al mando de Riley, Envidia se levantó de golpe, al acordarse de Riley.

Envidia:Espera, ¡Riley!

Luego las dos se levantaron, y se dirigieron a la consola, para ver qué habia pasado, mientras se habían distraído.

Aunque habia un silencio algo incómodo por todo el cuartel, lo único que se escuchaba era las voces de Riley y sus padres.

Después de algunas horas, Alegría y los demás llegaron, con la esperanza de ver a Ansiedad y Envidia ya reconciliadas, pero aún así las seguian viendo distantes, cosa que los decepcionó a todos, aunque ahora debes de encontrarlas molestas, se encontraban nerviosas.

//•=¿Y si no soy correspondída?=•//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora