Fang se encontraba jugando juegos en línea desde la computadora que compartían el y Buster, vivían solos por el momento ya que maisie se encontraba de viaje.
Mientras el peliazul jugaba le había salido un anuncio, claro que son molestos e intento cerrarlo apenas le saltó en la pantalla, sin darse cuenta le dió un click al anuncio por accidente intentando cerrarlo, este le saltó a una página porno y un vídeo porno apareció de inmediato en la pantalla.
Que se podía esperar de las páginas onlines para videojuegos.
Confundido se paralizó y en vez de cerrarlo se quedó viendo el contenido, en el contenido aparecía una famosa actriz que juraba haber visto en algún lado.
El se quedó viendo atentamente como la actriz hacía todo tipo de cosas, en diversas posiciones y de diferentes maneras.
Mientras veía el contenido se le había pasado algo por la cabeza.
"Que tal si fuéramos yo y Buster..."
Cuando reaccionó y salió de su trance oyó la puerta abrirse y cerró de inmediato la página.
Obviamente era imposible actuar normal después del pensamiento que había tenido y lo que acababa de ver.
—¿Quieres venir a ver una película?— pregunto Buster, notando a fang nervioso.
—Ah... Sí, ya voy, yo hago las palomitas—
—¿Todo bien?— pregunto extrañado.
—¡Claro! Espérame en el sofá—
Fang salió y Buster se extrañó al notarlo nervioso, como si supiera que había hecho algo malo.
—Yo voy a servir alguna botana demás y las bebidas en lo que haces las palomitas para hacerte compañía, ¿Te parece?—
—Esta bien—
Ahora fang no podía evadir a Buster, le había pegado una ola de calor al pensar en eso mientras veía el vídeo.
En el momento en el que ambos estaban haciendo lo suyo tuvo una idea, no pensó mucho al decirla, fue casi espontáneo.
Buster era su pareja, así que pensó que no había mucho problema.
—Buster, tengo una idea— trago saliva.
—Dime, ¿que es?— pregunto aún más extrañado.
—¿Que tal si grabamos un vídeo porno?— Fang río un poco al decirlo mientras sus mejillas agarraban algo de color, recién recapacita a de lo que había dicho.
—¡Un momento!...¡¿QUE GRABEMOS QUÉ COSA?!—
Buster estuvo a nada de quedar pálido cuando escuchó esas palabras salir de la boca de fang, no podía creer su idea... ¿O tal vez petición?
—Un vídeo porno, ya sabes, nosotros dos teniendo sexo... No hay mucho que explicar—
—Podemos tener sexo ahora mismo si quieres pero... ¿Grabar?— dijo con las mejillas ruborizadas. —¿Para que lo grabariamos? ¡No pienses que publicaríamos algo así!— en su tono de voz se podía notar algo de vergüenza.
—¡No, no, no quisiera publicarlo! No creas que no me daría vergüenza que nos vieran— el sonrojo se hizo muy notorio en fang. —¿lo podríamos utilizar para más tarde tal vez?... cuando no estemos y nos sintamos con ganas de hacerlo— dijo ya un poco apenado.
Al inicio no le dió nada de pena decir "¡Buster grabemos un vídeo porno!", pero mientras lo cuestionaban sí, quien lo diría.
—Mmm... Me convenciste, voy por la cámara—
ESTÁS LEYENDO
¡Fangster! || Fang X Buster One Shots✍︎
Fanfiction🪧Aviso de contenido +18 en la mayoría de capitulos, lenguaje vulgar y explícito. No todos serán así pero no está de más avisar☁️ Fangster canon🤞