POV Naruto
-Oye dobe, despierta amenos que quieras que te dejemos aquí-
Naruto se levantó de golpe al escuchar eso. Todavía medio dormido barrió la habitación con la mirada en busca de peligro (Es lo que pasa después de trece años viviendo con el peligro de que te ataquen tus vecinos).
Al ver a Sasuke se relajó y le mandó una mirada de 'te voy a matar'.
-No era necesario amenazarme ¿Sabes?-
Sasuke, aún pensando en la reacción de Naruto, le devuelve la mirada.
-El desayuno está listo, Kakashi quiere que vayamos al bosque cuando acabemos el desayuno- Así, el genin de pelo negro sale de la habitación, dejando solo a el genin rubio para prepararse.
Unos minutos después el equipo 7 estaba a mitad del desayuno, Sakura hablando de uno de los libros de sellado y los otros dos escuchando.
Al terminar, ayudaron a Tsunami, la hija de Tazuna, con los platos y fueron al bosque para encontrarse con Kakashi como acordado.
-vais a escalar árboles-
Estaban en un claro en el bosque. Kakashi les estaba mirando como si lo que acababa de decir tuviera sentido alguno.
-Pero Kakashi-sensei, aprendimos a escalar árboles en la academia-
Sakura y Sasuke asintieron a lo que Naruto había dicho.
-Si, pero vais a hacerlo sin manos-
Mientras Kakashi hablaba estaba caminando tranquilamente sobre el tronco de un árbol en dirección contraria a la gravedad.
-para hacer esto se necesita control del chakra. Pones un poco en tus pies y ya. Creo que el único que tendrá un problema con esto será Sasuke- Kakashi ya estaba en el suelo en frente de sus estudiantes.
-¿Por qué yo tendré un problema?- Sasuke, que odia perder, pregunta a Kakashi.
-Naruto tiene buen control por el ninjutsu médico y Sakura por los sellos. Por eso lo creo, buena suerte. Por la tarde ayudaremos con el puente-
Con eso, el jonin desapareció con una bomba de humo.
Pero ¿Qué se puede esperar de un equipo con dos personas con control del chakra?
Pues lo normal. El aprendiz de médico y la aprendiz de sellos lo dominaron en media hora. Y Sasuke, con ayuda de Naruto, lo logró quince minutos después.
Como no tenían nada que hacer, Sasuke se puso a entrenar taijutsu, Naruto estaba leyendo un libro de medicina y los caminos de chakra y Sakura estaba con uno de los libros de sellos que le regaló Naruto.
Unas horas más tarde, y después de curar a Sasuke que se rompió dos dedos, estaban sentados alrededor de la mesa y estaban comiendo tranquilamente. Tsunami mencionó que su hijo, Inari, regresaría para cenar.
No tardaron mucho en recoger los platos y en ir al puente. Digamos que tener a cuatro ninjas que pueden aumentar la fuerza con chakra era de mucha ayuda. Naruto había conseguido caerle bien a la mayoría de los trabajadores. Sakura les estaba enseñando a hacer un sello para que la marea no inundase el pueblo. Por último, Sasuke había podido practicar su control del chakra para aumentar su fuerza.
Ya era de noche. El equipo 7 y los tres civiles estaban sentados en una mesa cenando tranquilamente. Bueno hasta que un niño no pudo más y explotó.
-¿En serio os creéis héroes? Si no os vais acabaréis muertos-
ESTÁS LEYENDO
Una familia, una historia y una alianza
FanfictionNaruto Uzumaki, todos lo conocen como el bromista, el peso muerto, el vago, etc Pero como todos sabemos, el tiene que actuar así para ocultar las palizas de los aldeanos De la Villa. Pero que pasa cuando Orochimaru se pasa de lengua y les cuenta to...