6

13 1 0
                                    

POV Sakura


Después de separarse de su equipo en la puerta de la torre Hokage Sakura fue directamente a su apartamento. Cuando está fuera más de dos días no faltaba alguien que intentara robarle. No sería la primera vez y tampoco será la última.

Estaba corriendo por los tejados, con la esperanza de que el apartamento estuviera intacto. Sería muy malo porque muchas de sus cosas como ropa o dinero estaban ahí, pero por el resto no estaba preocupada, pensando que solo le faltarían algunas cosas.

Cuando llegó lo que se encontró fue totalmente diferente. Normalmente cuando le roban en su casa solo le quitan unas cosas y dejan el resto en paz. Pero su apartamento estaba totalmente destruido. Los pocos muebles que se podía permitir estaban en el suelo hechos pedazos, la cocina estaba destruida y algunas paredes tienen agujeros.

Fue directamente a su armario, que tiene un sello, y sacó su ropa y dinero, lo selló en un rollo y, con lágrimas en los ojos, empezó a vagar por las calles de Konoha, buscando un sitio donde pasar la noche.

Estaba en la zona comercial, había mucha gente, pero alguien la agarró del brazo y la arrastró a un callejón.

-¡Hey! ¡Suéltame!-

Ella intentó soltarse, pero no pudo. Estaba entrando en pánico hasta que vió quien la había agarrado.

-¿Kakashi-sensei?-

Kakashi y Naruto la habían arrastrado a este callejón. Kakashi llevaba una bolsa con comida. Estaban haciendo la compra.

-¿por qué estáis comprando juntos?-

Pararon un momento y miraron a Sakura.

-Destrozaron el apartamento de Naruto y ahora vive conmigo-

-¿por qué llorabas Sakura-chan?-

Sakura miró a Naruto, pensando en que responder. ¿Me dejarán ir con ellos también? Espero no molestarlos

-Durante la misión entraron a mi apartamento y aparte de robarme algunas cosas también destrozaron todo a su alcance. Solo mi ropa y dinero sobrevivieron-

Sakura estaba mirando al suelo, unas pocas lágrimas en sus ojos. Kakashi y Naruto se miraron y luego a Sakura.

-Te vienes con nosotros entonces-

No tardaron mucho en llegar al apartamento de Kakashi. Al llegar le dio la compra a Naruto y a ella le dio un rollo de sellado.

-Guardad aquí todo lo que nos podamos llevar, vamos a cambiar de sitio, voy a ver que todo esté en buen estado allí y ah avisar a Sasuke ¿Vale?-

Sakura asintió. En cuanto Kakashi se fue los genin se pusieron manos a la obra. Metieron en el sello los futon, la comida, algunos muebles, ropa, decoraciones, libros icha-icha de Kakashi, la vajilla, dinero y armas ninja.

No tardaron mucho más de media hora. En cuanto terminaron se dirigieron a la dirección que Kakashi les había indicado en un papel en la entrada.

_______________________

Hola! ¡Ya sé que este capítulo es aún más corto que el anterior y para compensar voy a subir otro capítulo hoy!

WC:500

¡El mundo es un holograma, el universo es una simulación, comprad oro! ¡Adiós!

Una familia, una historia y una alianzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora