Dando inicio a la pelea, sasha solo dio unas leves carcajadas y se vio como se hundió en el alquitrán para aparecer a un lado de ariel el cual alcanzó a reaccionar para esquivar una esfera de energía de color rojo que mando grandes ondas de choque y se detuvo a tiempo para dar un salto hacia atrás y Caer en otros escombros ya que estaba por caer en el alquitrán que había en todo el lugar.
Ariel: (Eso estuvo cerca) - Viendo como sasha desapareció en el alquitrán.
Voz2: Detrás de ti imbécil!!
Haciéndole caso a la voz2, vio que detrás suyo apareció sasha la cual lo agarró de la cara para que le explotara una esfera de energía aunque se vio como Ariel se había disipado en humo para traspasar a Sasha y así, esquivar el ataque para con sus guadañas darle un corte que le rozó la cara de sasha quien retrocedió para tocar donde fue rozado en la cara y volver a ver a ariel con gracia.
Sasha: Necesitaras más que veneno para complacer nuestra cena cariño - Hundiéndose en el alquitrán.
Ariel: Genial, es resistente al veneno.
Voz1: El alquitrán es considerado demasiado tóxico, no es de sorprenderse que tenga resistencia a otras sustancias tóxicas.
Voz2: Bueno si es bien fea no me sorprende que sea resistente a lo tóxico, no por algo se volvió como esta.
El Peli negro saco su Cyber-Blaster para disparar a una pared que estaba detrás de sasha viéndose como la bala rebotó y le dio en el brazo de la conductora la cual solamente vio que de su brazo había un agujero con una bala y la agarró para lanzarlo a donde ariel estaba el cual logró esquivar a duras penas el objeto ya que se había movido por instinto y vio como la fuerza de la bala había atravesado una pared de metal que estaba detrás suyo.
Ariel: (Bien, hay que tener cuidado con esa mujer en cuanto a fuerza)
Rápidamente esquivo una esfera de energía pero debido a la naturaleza del ataque el cual era mandar poderosas ondas de choque, termino por ser igual mandado a volar contra la pared pero enterró sus dedos de su mano izquierda para no caer al alquitrán que estaba debajo suyo aunque otra vez tuvo que dar un salto al tener que esquivar un golpe que iba de abajo donde sasha apareció para intentar agarrarlo y vio como ariel con sus Propulsores de Humo para así aterrizar encima de unos escombros para no tocar el alquitrán.
Voz2: Mames wey, se supone que te as adaptado al alquitrán, porque caes aun así en los escombros?
Voz1: Será porque no sabemos si tiene otras capacidades?
Voz2: Que no sean unos tentáculos porque ya vi a la gente con esos fetiches y no son buenos.
Ariel: Ya cállense!!
El peli negro esquivo otra esfera de energía que casi le llega para comenzar a dispararle a Sasha con sus esferas de humo pero la loca los esquivaba metiéndose en el alquitrán para aparecer en otro lugar y así poder atacar a ariel el cual se hizo intangible pero se vio como igual fue mandado a volar contra la pared, generando un leve terremoto en el lugar y verse a ariel salir del humo que fue absorbido por el peli negro el cual se encontraba sorprendido.
Ariel: (Veo que los conductores tenemos la capacidad de negar la intangibilidad y regeneración, tuve que absorber el humo para curarme) - Sorprendido de ver las capacidades de los conductores.
Voz2: Un nuevo problema inicia, que genial.
Sacando su Cyber-Blaster comenzó a disparar a gran velocidad en diferentes partes generando que las balas comiencen a revotar pero sasha se mantenia en el suelo y al momento de salir fue embestida por ariel, el cual había calculado donde podría salir para así ver que tenia unos tubos incrustados en su cuerpo y rápidamente se lo saco para alejarse al instante d que lo saco viendo como sasha se retorcía un poco para voltear a verlo.
ESTÁS LEYENDO
Overwatch: Héroe? Villano? O Ambos?.
FanfictionComo les prometí, un fic de overwatch pero con uno de mis videojuegos favoritos, toda la saga de infamous hasta la second son